Primer Equipo

Primer Equipo

publicidad
07 de marzo de 2012 • 00:21

Rayados toma ventaja ante Morelia en Concacaf

Equipo albiazul logra un marcador de 3-1 sobre Morelia en los cuartos de final del torneo internacional.

Darío Carreño festeja con Humberto Suazo el tercer gol del equipo.
Foto: Mexsport / Terra Networks México S.A. de C.V.
 
Imágenes del partido de Rayados en Morelia

Los Rayados de Monterrey tuvieron un gran resultado en el duelo de ida de los cuartos de final de la Concacaf Liga de Campeones al vencer 3-1 a Monarcas Morelia en el Estadio Morelos.

Con dos goles de Humberto Suazo y uno más de Darío Carreño, el equipo Rayado ahora tendrá una buena ventaja para el duelo de vuelta que será el próximo martes 13 de marzo en la cancha del Estadio Tecnológico.

Rayados se fue adelante en el marcador a los 28 minutos, cuando Mauricio Romero le comete un penal a Ángel Reyna, el cual es muy bien cobrado por Humberto Suazo para así poner el 1-0 a favor del equipo rayado.

Pero los muchachos de Vucetich no bajaron los brazos y justo cuando terminaba el primer tiempo aumentaron la ventaja, cuando César Delgado hace una gran jugada por la banda, manda un centro y Humberto Suazo define de gran forma para vencer a Federico Vilar y así poner el 2-0 en el marcador.

Para el segundo tiempo el equipo rayado trató de mantener la ventaja y Morelia se lanzó con todo por el gol que lo pusiera en el partido, con un Rayados bien asentado y un Jonathan Orozco con una gran actuación.

Cuando corría el minuto 60, Morelia anotó el gol con Joel Huiqui.

Ya al minuto 91, el equipo rayado puso el definitivo 3-1, cuando Othoniel Arce avanza por la banda izquierda, saca un centro y Darío Carreño define en el área para cerrar el marcador.

Alineaciones:

Monterrey: Jonathan Orozco, Severo Meza, José Basanta, Hiram Mier, Darvin Chávez, Jesús Zavala, Luis Pérez (Abraham Carreño 83), Ángel Reyna, César Delgado (Walter Ayoví 75), Humberto Suazo (amonestado 82), Aldo de Nigris (Othoniel Arce 83). DT Víctor Vucetich

Rayados.mx