Primer Equipo

Primer Equipo

publicidad
26 de abril de 2012 • 12:17

¡Rayados bicampeón!

Monterrey logra el título de la Concacaf Liga de Campeones y otra vez se califica al Mundial de Clubes.

Neri Cardozo, el gol que le dio el título a Rayados.
Foto: Mexsport/Jorge Martínez / Terra Networks México S.A. de C.V.
 

Los Rayados de Monterrey lograron otra vez el título de la Concacaf Liga de Campeones al vencer en el marcador global a Santos Laguna por 3-2.

En el duelo de vuelta el cuadro lagunero ganó 2-1, pero el gol de Neri Cardozo a los 81 minutos de acción fue la diferencia del partido para que al final Rayados logrará el Bicampeonato del torneo.

Las imágenes del campeonato Rayado

Nada fácil comenzó el partido para Rayados, con un Santos que se fue al frente en el ataque, pero en donde destacó la figura del guardameta Jonathan Orozco.

Cuando iba a finalizar la primera parte en el primer tiempo, el cuadro lagunero se fue al frente con un gol anotado por Daniel Ludueña para el 1-0 en el marcador.

Para la segunda parte el cuadro Rayado adelantó líneas, buscó el gol que le diera el empate, pero al minuto 50 Oribe Peralta anota el 2-0 del cuadro local.

Rayados no bajó los brazos, al contrario, aumentó su nivel, aumentó las ganas de ir por el partido y comenzó a aumentar sus llegadas por todos los costados.

Cuando corría el minuto 81 en el partido, Neri Cardozo hizo una gran jugada de pared con Walter Ayoví, en donde el argentino saca el disparo y vence a Oswaldo Sánchez con un gran tiro que pone el marcador 2-1 que en el global ponía el 3-2 que al final le dio el título al cuadro Rayado.

Al final el festejo fue enorme para el cuadro Rayado que conquistó el bicampeonato del torneo y jugará en diciembre próximo en Japón buscando la revancha en el torneo.

Por Rayados jugaron: Jonathan Orozco - Severo Meza, José Basanta, Hiram Mier, Darvin Chávez, Jesús Zavala, Luis Pérez, Ángel Reyna (Walter Ayoví 63), Neri Cardozo, César Delgado (Abraham Carreño 83), Aldo de Nigris (Héctor Morales 86). DT: Víctor Vucetich.

Rayados.mx