Primer Equipo

Primer Equipo

publicidad
06 de agosto de 2013 • 19:07

Rayados al día - 6 de agosto de 2013

Todas las noticias de los Rayados en un mismo lugar.

Club de Futbol Monterrey
Foto: Rayados.com / Terra Networks México S.A. de C.V.
Hay que ir con todo y ganar los dos partidos, Omar Arellano

Conscientes de que no ha sido el mejor inicio en la Liga Bancomer MX, el jugador Rayado, Omar Arellano aseguró que en la semana tienen dos grandes oportunidades de levantar rumbo y será ganando los compromisos de este miércoles en la Copa MX y el sábado en el torneo de Liga. El jugador Rayado dijo que hay que enderezar el camino y dejó en claro que el Plantel Rayado tiene esa capacidad de poder levantar y sumar los puntos que los lleve a un mejor lugar en la tabla general.


Fuente:

Rayados.com (ver nota)

Tigres vs. Rayados de Monterrey minuto a minuto Liga MX
Tigres y Rayados de Monterrey jugarán su clásico norteño número 100, lo que será un ingrediente extra para presenciar un gran duelo. El dominio es claro del lado de Rayados, ya que desde el 2008 se han enfrentado en 12 ocasiones y sólo hay dos triunfos de los felinos. Monterrey por su parte ha salido victorioso seis veces y cuatro empates.
Fuente: Terra Deportes (ver nota)

Se tomó Monterrey la foto oficial del Apertura 2013
Teniendo como fondo el nuevo estadio de futbol de los Rayados, que se construye en los terrenos aledaños al Parque La Pastora, el plantel del Monterrey posó para la toma de la foto oficial del Apertura 2013, contando con la presencia de directivos y patrocinadores. Cinco minutos antes de las 19:00 horas de este lunes, el equipo de La Pandilla llegó a bordo de su autobús oficial, al costado poniente de la imponente construcción que se levanta y que tiene detrás al Cerro de la Silla, para la foto oficial del torneo en curso, mientras que en el lugar ya se encontraban algunos medios de comunicación.
Fuente: Mediotiempo.com (ver nota)

Jugarán los jóvenes Rayados en la Copa MX
Monterrey tendrá actividad en la Copa Mx este miércoles 7 cuando visite a los Correcaminos de la UAT en el Estadio Marte R. Gómez de Ciudad Victoria. Para Víctor Vucetich este encuentro servirá también para darle mas actividad a jugadores jovenes de su plantel. Por lo que no se descarta que si algún juvenil tiene una participación destacada en este encuentro, pueda ver acción en el Clásico 100.
Fuente: Info7 (ver nota)

Hay conciencia en Rayados: Severo Meza
Si algo hay dentro del plantel de los Rayados hay conciencia y autocrítica de parte de todos los jugadores. Severo Meza, defensa lateral del Monterrey y la Selección Nacional, habló esta mañana con los medios de comunicación, con quienes compartió la estrategia de trabajo que se realiza día a día para incrementar el nivel de juego en la búsqueda constante de ser punteros del futbol mexicano.
Fuente: Rayados.com (ver nota)

Tigres tiene la espinita clavada, asegura Omar Arellano
Un Clásico Regiomontano que se jugará a muerte entre ambos equipos, es el que espera Omar Arellano en la edición 100 del duelo entre los Tigres de la UANL y los Rayados del Monterrey, donde sabe que los felinos aún tienen la espinita clavada del torneo anterior. El mediocampista albiazul dijo que el conjunto de Ricardo Ferretti aún no olvida la humillación de haber perdido (1-0) el Clásico de Liga en el Clausura 2013, y posteriormente ser eliminados de la Liguilla (2-1 en el marcador global) del mismo certamen por el acérrimo rival de la ciudad.
Fuente: Terra Deportes (ver nota)

Hiram Mier se perderá el Clásico Regio 100
Hiram Ricardo Mier no jugará el Clásico Regiomontano 100 debido a una lesión, pues los resultados médicos que le fueron practicados este lunes arrojaron que el canterano tiene una ruptura fibrilar en la parte posterior del muslo derecho, por lo que tardará por lo menos tres semanas en recuperarse. A su salida del vestidor en El Barrial, el jugador fue abordado por los representantes de los medios para conocer su estado, antes de que diera a conocer el reporte médico por parte del Gerente de Medios del club, pero declinó hablar al respecto.
Fuente: Mediotiempo.com (ver nota)

¡Van Rayados a Tamaulipas por triunfo!
Los Rayados de Monterrey reiniciarán actividad en la Copa Mx este miércoles 7 de agosto cuando se enfrenten a los Correcaminos de la UAT en el Estadio Marte R. Gómez de Victoria, Tamaulipas. Para los Rayados los objetivos se mantienen claros: darle participación a más jugadores, llevar futbol del máximo circuito a plazas de la liga Ascenso Mx y, por supuesto, pelear por un Campeonato que representa medio boleto para asistir a la Copa Libertadores.
Fuente: Rayados.com (ver nota)

Rayados se toma la foto oficial en su nuevo estadio
Con el fondo de su nuevo estadio en construcción, el equipo de los Rayados del Monterrey se tomó esta tarde la foto oficial para el torneo Apertura 2013. El lado poniente de las gradas altas de lo que será su nueva casa que albergará a 50 mil aficionados y que será inaugurado en el segundo semestre del próximo año, fue el lugar elegido por el club regiomontano para las gráficas.
Fuente: Terra Deportes (ver nota)

Ibarra confía en jóvenes ante Correcaminos
Aunque la mayoría de los jugadores de Rayados convocados para realizar el viaje a Ciudad Victoria y enfrentar a Correcaminos en la Copa MX son juveniles de la cantera, el portero Juan de Dios Ibarra confía plenamente en que tienen la capacidad de salir adelante con el compromiso. 'Viaja la mayoría, un plantel joven, un plantel con muchas ganas de querer mostrarse de querer hacer las cosas bien, para poder seguir en el proceso de foguearse, en el proceso de tener roces importantes. Yo creo que este partido va a ser ideal para todos ellos, esperemos que las cosas les salgan bien a ellos, a todo el equipo para hacer un gran partido', expresó el guardameta.
Fuente: Mediotiempo.com (ver nota)

Esperan Rayados al mejor Tigres
El delantero del Monterrey Omar Arellano habló este martes días antes del Clásico 100 respecto a lo que representa esta edición de los duelos fraternales. 'Son semanas totalmente diferentes, por todo lo que representa, el Clásico 100, hay un antecedente de unos partidos finales, sabemos que hay una espinita clavada del otro lado, sabemos que será un partido muy intenso muy disputado y que se juega a muerte'
Fuente: Info7 (ver nota)

Hiram Mier es la tercera baja de Rayados para Clásico Regio
El equipo de los Rayados del Monterrey sumó su tercera baja para el Clásico Regiomontano 100, al informarse que el defensa Hiram Mier no podrá participar ante los Tigres de la UANL al sufrir una ruptura fibrilar en el muslo derecho. Además del duelo ante los felinos correspondiente a la jornada 5, el zaguero central estará fuera dos partidos más, al ser el diagnóstico de tres semanas sin actividad, por lo que no jugará en la fecha 6 ante Tijuana y en la 7 contra el León.
Fuente: Terra Deportes (ver nota)

Rayados irá con suplentes y juveniles ante Correcaminos
Este martes se confirmó que los Rayados enfrentarán el partido de la Copa MX ante Correcaminos en Ciudad Victoria, con un plantel conformado por elementos en su mayoríasuplentes en el Apertura 2013, así como juveniles de la filial Sub-20 y que también ven acción de manera continua en los entrenamientos y juegos del primer equipo. Antes de viajar hacia Tamaulipas para sostener su compromiso dentro de la Copa, donde enfrentarán este miércoles a la UAT en punto de las 21:00 horas en el Estadio Marte R. Gómez, los albiazules sostuvieron un partido de interescuadras en la Cancha 2 de El Barrial sin acceso a los medios.
Fuente: Mediotiempo.com (ver nota)

Se pierde Mier el Clásico 100
Si Tigres tendrá bajas para jugar el Clásico Regio en su edición 100, Rayados no se queda atrás. Este martes se confirmó que el zaguero albiazul Hiram Mier es baja por lesión y no podrá participar ante la UANL al sufrir una ruptura fibrilar en el muslo derecho.
Fuente: El Porvenir (ver nota)

A demostrar el nivel: Juan de Dios Ibarra
Con un plantel integrado en su mayoría por jugadores jóvenes, los Rayados de Monterrey buscarán sacar un triunfo del Estadio Marte R. Gómez cuando se enfrenten este miércoles 7 de agosto a los Correcaminos de la UAT, dentro de la fecha 2 de la Copa Mx. Juan de Dios Ibarra, quien será el portero encargado de defender la portería, argumentó que esta decisión puede otorgar buenos resultados, pues los juveniles buscarán demostrar ante su entrenador que pueden ser tomados en cuenta para ocupar un lugar definitivo en el Primer Equipo.
Fuente: Rayados.com (ver nota)

Nuevo estadio de Rayados presenta avances del 55 por ciento
A menos de un año de su inauguración, el nuevo estadio del equipo de los Rayados del Monterrey ya luce la estructura de lo que será su fachada o 'techumbre', y laconstrucción en general presenta un avance del 55 por ciento. El ingeniero Alfredo Maldonado, líder del proyecto por parte de la gerencia, explicó que las enormes columnas de acero comenzaron a colocarse el pasado mes de julio y se prevé que su instalación total concluya en el mes de diciembre.
Fuente: Terra Deportes (ver nota)

Hace 'Click' Rayados en nuevo estadio
El Club de Futbol Monterrey se tomó esta tarde la fotografía oficial para la temporada 2013-2014, última que disputarán en el Estadio Tecnológico y la cual antecede a la inauguración de su nueva casa que actualmente se encuentra en construcción en los terrenos de La Pastora. La foto fue tomada bajo un sofocante calor, en punto de las 19:00 horas, en donde al fondo se alcanzó a percibir un 50 por ciento de avance en la obra del estadio, mismo que estará listo para el verano de 2014.
Fuente: El Porvenir (ver nota)

¡Se toman Rayados la foto del Apertura 2013!
Los Rayados de Monterrey se tomaron la foto oficial del Torneo de Apertura 2013 en la construcción de lo que será su nueva casa. Portando el nuevo jersey con las tradicionales rayas azules y blancas, los jugadores posaron junto a integrantes de la Directiva, del Cuerpo Técnico y Médico, así como de los Utileros del Primer Equipo; teniendo como fondo el espectacular paisaje conformado por el Estadio de Futbol Monterrey.
Fuente: Rayados.com (ver nota)

Rayados.mx