Primer Equipo

Primer Equipo

publicidad
03 de agosto de 2013 • 22:29

Rayados al día - 3 de agosto de 2013

Todaslas noticias de los Rayados en un mismo lugar.

Club de Futbol Monterrey
Foto: Rayados.com / Terra Networks México S.A. de C.V.
A vencer 'demonios'

El calor empieza a apretar en Rayados, y recio. Los 'demonios' de la mediocridad han acechado al equipo que dirige Víctor Manuel Vucetich desde que arrancó la Liga MX del Apertura 2013, en la que actualmente ocupa la décima tercera posición general. Pero el Monterrey fue diseñado para dar mucho más en este torneo y deberá demostrarlo este sábado, a las 19:00 horas, cuando reciba en el Estadio Tecnológico al Toluca, un rival al que le ha tomado la medida en los últimos partidos disputados en este inmueble.


Fuente:

El Porvenir (ver nota)

Monterrey buscará su primer triunfo ante Toluca
El conjunto de Monterrey necesita reaccionar en busca de su primera victoria, para lo cual requiere de vencer a Diablos Rojos de Toluca que vive 'claro-oscuros' muy marcados, en partido de la fecha cuatro del Torneo Apertura 2013 de la Liga MX. Los tres puntos se disputarán mañana sobre la cancha del estadio Tecnológico a las 19:00 horas, con César Arturo Ramos como árbitro central.
Fuente: Notisistema (ver nota)

Vuelven al recuerdo malos inicios
Además de la urgencia por sumar su primera victoria del torneo, Rayados debe hacerse sentir esta tarde en la cancha del Tec para no perder, pues una derrota igualaría su peor arranque en la historia de los torneos cortos, con sólo dos puntos de 12 posibles en las primeras cuatro jornadas. En el actual torneo, los regios cuentan con dos puntos, producto de dos empates y una derrota, se colocan en el lugar número 13 de la tabla general.
Fuente: El Porvenir (ver nota)

Humberto Suazo y mal presente de Monterrey: 'Este equipo es para pelear, no para ser últimos'
Muy inquieto se ha mostrado el delantero chileno Humberto Suazo por el mal inicio de torneo que ha tenido en México su club, Monterrey. Los 'Rayados' tienen dos empates y una derrota en las tres primeras fechas del Apertura, y están en el lugar 13 de la tabla general pero últimos en su grupo. 'Se armó un plantel para estar en los primeros lugares y no se ha podido ganar en las tres primeras fechas. hay que poner mucha atención a eso... Con este equipo que hay tenemos que estar peleando los primeros lugares y no estar en los últimos como ahora', dijo el sanantonino.
Fuente: LaTercera.com (ver nota)

Rayados recupera a Silva para enfrentar a Toluca
La novedad en Rayados para enfrentar a Toluca este sábado en el Estadio Tecnológico, es el regreso de Lucas Silva, quien integra la lista de jugadores convocados para el compromiso de la Jornada 4 del Apertura 2013 de los albiazules. Silva sólo ha podido participar hasta el momento con el Monterrey en el juego de la primera fecha en el que los regiomontanos cayeron 1-0 ante Cruz Azul en la capital, siendo descartado posteriormente para los duelos frente a Puebla y Querétaro.
Fuente: Mediotiempo.com (ver nota)

Pabón y Silva, refuerzos rayados
Aterrizaron en la Sultana para ganarse a la afición. En esa tarea están el colombiano Dorlan Pabón y el brasileño naturalizado mexicano, Lucas Silva, refuerzos de altura de La Pandilla del Monterrey para este Torneo de Apertura 2013. Con apenas tres partidos y dos goles, el último de ellos, una joya de larga distancia, Dorlan Pabón se ha ganado rápidamente el respaldo de la gente de Rayados. Elex jugador del Betis es solicitado por la gente, presurosa de tomarse alguna fotografía con él, o, al menos, sacarle el pretendido autógrafo o simplemente saludarlo. Reservado, con lentes oscuros y una prenda de basquetbolista, el futbolista se deja querer pese a su mudez.
Fuente: Esto (ver nota)

Monterrey - Toluca: Midiendo fuerzas
Esta tarde medirán fuerzas los Diablos Rojos de Toluca, ante un equipo solido como lo es Monterrey y que a lo largo de la historia se le ha dificultado a la escuadra escarlata. Uno de los duelos más recordados más recordados es la final de vuelta del Apertura 2005, donde Toluca le sacó el triunfo a los Rayados 3-0 en la visita al Estadio Tecnológico, dejando así un 6-3 global con lo que los Diablos se coronarían.
Fuente: Vavel (ver nota)

Suazo y Monterrey continúan sin poder ganar
No ha sido un campeonato sencillo para Monterrey debido a que en cuatro fechas de torneo aún no consiguen sumar de a tres puntos y volvieron a acumular un empate, el tercero consecutivo, luego de igualar en casa por 1-1 ante el Toluca, con una participación poco significativa de Humberto Suazo, quien estuvo en cancha desde el primer minuto. De todas maneras, fueron los 'Rayados' quienes se pusieron en ventaja gracias al gol de Dorlan Pabón a los 45', pocos minutos después que el 'Chupete' recibiera tarjeta amarilla por fingir una falta en el área rival. Aún así, no fueron capaces de mantener la ventaja y sufrieron la anotación de Pablo Velázquez, quien puso el 1-1 definitivo.
Fuente: Prensafutbol (ver nota)

Rayados sigue sin ganar tras empatar 1-1 ante Toluca en casa
Diablos Rojos de Toluca continuó con su paso regular en el Torneo Apertura 2013, en virtud de que empató 1-1 como visitante con Rayados de Monterrey, en encuentro correspondiente a la cuarta jornada. Los goles del cotejo fueron obra del colombiano Dorlan Pabón, a los 45' por Rayados, y Pablo Velázquez, a los 56' por los mexiquenses.
Fuente: Terra Deportes (ver nota)

Consigue Toluca empate a un gol en su visita a Rayados de Monterrey
Los goles del cotejo fueron obra del colombiano Dorlan Pabón, a los 45 por Rayados, y Pablo Velázquez, a los 56 por los mexiquenses. Con este resultado, los visitantes llegaron a cinco puntos, mientras los regiomontanos se quedaron con tres. El conjunto mexiquense estuvo bien ubicado en el terreno de juego desde los primeros minutos del cotejo y con ello complicó el accionar del local, que en el arranque tuvo empuje hacia el frente en busca de abrir el marcador.
Fuente: Info7 (ver nota)

Monterrey 1-1 TolucaPabon vuelve a anotar
Monterrey y Toluca dividieron unidades en el Estadio Tecnológico tras empatar 1-1, en juego correspondiente a la jornada 4 del Apertura 2013. En un duelo cerrado, todo parecía que Toluca cumplía su cometido de mantener invicto su arco, pero en un ataque a toda velocidad antes de irse al descanso, Humberto Suazo dio pase a Dorlan Pabón, quien definió entrando al área para el 1-0 frente a Talavera. Para la segunda mitad, los mexiquenses se fueron al frente y parecía que encontraban el tanto del empate, pero el árbitro les anuló un gol.
Fuente: CFanDeportes.com (ver nota)

Llegará Rayados al Clásico 100 sin triunfo
Después de 4 fechas, Rayados continúa sin saborear un triunfo en este Apertura 2013. Esta tarde-noche, el equipo de Víctor Manuel Vucetich sumó su tercer empate de forma consecutiva, ahora frente a los Diablos Rojos del Toluca que son dirigidos por uno de sus referentes históricos, José Saturnino Cardozo. El marcador en el Estadio Tecnológico fue 1-1 que no agradó para nada a la afición que en esta naciente campaña aún no ha visto ganar a su escuadra favorita.
Fuente: El Porvenir (ver nota)

Monterrey y Toluca dividen puntos
Rayados de Monterrey y Diablos Rojos de Toluca igualaron a uno la tarde de hoy en el estadio Tecnólogico de Monterrey, en duelo correspondiente a la cuarta jornada de la liga BBVA Bancomer. En un encuentro en el que ambos equipos tuvieron una notable paridad de fuerzas, fueron justamente los regiomontanos los encargados de abrir el marcador justo antes de irse al descanso, mediante un contragolpe letal del nuevo refuerzo colombiano del club, el colombiano Dorlan Pabón, que firmó su tercer diana del certamen.
Fuente: Central Deportiva (ver nota)

Liga MX: Monterrey 1-1 Toluca | Flojo empate entre Rayados y Diablos Rojos
En uno de esos partidos para olvidar, Monterrey y Toluca apenas empataron a uno, ambos equipos pese a que lo intentaron no lograron llenar las expectativas de lo que todos esperaban, un gran encuentro de fútbol y el resultado un partido de regular calidad, donde el rendimiento no fue del agrado de nadie. Monterrey siempre intentó a base de velocidad llegar en la primera parte al marco defendido por Talavera que tuvo momentos de apremio y en los que salió bien librado, en especial una al minuto 15, Pabón filtró en el área para Chelito, pero éste no llegó al esférico y el portero se queda con la pelota.
Fuente: Goal.com (ver nota)

Toluca rescata empate ante Monterrey
Resultado Monterrey vs Toluca, Monterrey empata con Toluca 1-1, Resultados Jornada 4 Liga MX Apertura 2013. Los Rayados del Monterrey siguen sin encontrar el fútbol que los caracteriza y en esta ocasión para la Jornada 4 recibieron a los Diablos Rojos del Toluca que consiguieron rescatar el empate y pudieron incluso irse con la victoria, a una semana del clásico regiomontano. El club de la sultana del norte sigue demostrando que en cuestión de individualidades se pinta solo, pero el juego en conjunto entre los viejos conocidos y los refuerzos para este Apertura 2013 no ha sido el esperado.
Fuente: Pamboleros.net (ver nota)

Rayados convierte el Tec en un 'infierno' y se olvida de ganar
Los Rayados olvidaron cómo ganar. Con una nueva individualidad de Dorlan Pabón combinado con la agilidad mental de Humberto Suazo, los albiazules tuvieron para poder recatar un empate 1-1 frente a Toluca, que durante los 90 minutos mostró mejores argumentos para aspirar al triunfo. Con apenas tres puntos cosechados de 12 disputados en las cuatro jornadas que van del Apertura 2013, los del Cerro de la Silla siguen generando más dudas en su accionar de cara al Clásico Regio 100 que disputarán el próximo fin de semana en San Nicolás, por lo que podría darse una fiesta devaluada en caso de ambos equipos lleguen sin ganar en el certamen.
Fuente: Mediotiempo.com (ver nota)

Monterrey no sabe ganar en el torneo
A pesar de su gran plantilla, Monterrey sigue sin poder mostrar su poderío y ganar en el torneo Apertura 2013. Rayadossumó su segundo empate en casa, esta vez 1-1 contra Toluca, ante una inconforme y desesperada afición en el Estadio Tecnológico. Hace 15 días fue Puebla, y ahora fue el turno para los Diablos Rojos, quienes rescataron un punto en un inmueble que antes parecía inexpugnable. Rayados se está diluyendo.
Fuente: Azteca Deportes (ver nota)

No pueden Rayados
Los Rayados siguen sin encontrar ni su óptimo funcionamiento ni el triunfo en el Apertura 2013, pues apenas les alcanzó para empatar 1-1 con el Toluca en el Estadio Tecnológico. Una gran combinación entre Humberto Suazo y Dorlan Pabon casi al finalizar el primer tiempo puso adelante al Monterrey, pero al final la realidad alcanzó a los regios y, con otro error defensivo de José Basanta, Toluca marcó la igualada, que dejó a Rayados con sólo tres puntos en cuatro juegos.
Fuente: La Verdad Tamaulipas (ver nota)

Toluca sacó un punto del Tecnológico
Monterrey recibió a un Toluca que sin duda alguna viene jugando cada vez más solido de la mano de José Saturnino Cardozo en búsqueda de conquistar como hace unas décadas el fútbol mexicano. Durante el primer tiempo del partido se pudo ver un juego disputado y aguerrido, donde los de casa tuvieron un mejor control, pero no fue suficiente para poder dominar a unos Diablos Rojos que respondieron con mucho fútbol al rival. Suazo dirigió el ataque de Rayados, pero sus acciones solo dieron resultados justo cuando el árbitro agregó par de minutos, cuando en un fabuloso contragolpe Pabón reventó las redes.
Fuente: Sexenio (ver nota)

Monterrey deja ir puntos en casa otra vez
Luego del doloroso empate a media semana ante Gallos, Monterrey tenía en casa la oportunidad para dar por fin el salto en el torneo, pero de nueva cuenta se conformó con un empate en casa, déjando de nuevo el accionar del equipo. El partido comenzó con Monterrey atacando, pero fue sólo en los primeros minutos, ya que el conjunto de Toluca conforme pasó el tiempo se fue adueñando del medio campo. Un gran disparo por parte de los choriceros hizo exigirse al máximo a Jonathan Orozco, en lo que fue el primer aviso de los 'rojos'.
Fuente: Vavel (ver nota)

Empatan Rayados ante Toluca
En un partido cerrado, donde quedó demostrado una vez más que ningún equipo está dispuesto a regalar nada, los Rayados de Monterrey empataron a un gol ante el Deportivo Toluca FC en la cancha del Estadio Tecnológico, en la jornada 4 del torneo de apertura 2013 de la Liga Bancomer Mx. El Equipo Albiazul buscó primero tener la solidez defensiva que les diera la posibilidad de atacar al rival, y con Humberto Suazo, César Delgado y Dorlan Pabon en la delantera pudieron generar opciones de peligro, aunque no lograron ser contundentes en la definición.
Fuente: Rayados.com (ver nota)

Rayados.mx