publicidad
19 de marzo de 2012 • 22:00

Rayados al día - 19 de marzo de 2012

Todas las noticias de los Rayados en un mismo lugar.

Rayados.
Foto: Rayados.com / Terra Networks México S.A. de C.V.
 
Rayados dejó vivir al Toluca

Monterrey hizo lo suficiente para apagar el Infierno al superar ampliamente al conjunto escarlata, pero su delantera salió con la pólvora mojada, perdonó en muchas ocasiones y además el portero del Toluca, Alfredo Talavera, salió en su tarde y detuvo toda la artillería que le mandaron los Rayados.


Fuente:

Esto (ver nota)

Perdonó al diablo
Monterrey se cansó de errar ante el arco de Alfredo Talavera y en el pecado llevó la penitencia, al sacar un amargo empate 1-1, frente a los Diablos del Toluca que se mostraron por momentos apáticos en el terreno del Nemesio Díez.
Fuente: La Prensa (ver nota)

Monterrey empató ante el Toluca en Cuatelandia
Una difícil visita a Toluca sufrió el Monterrey del Chupete Suazo. Esto, porque aunque los rayados fueron superiores en todo el partido y tuvieron las mejores opciones para llevarse los tres puntos, sólo se tuvieron que conformar con el empate.
Fuente: La Cuarta (ver nota)

Monterrey perdona a Toluca en el infierno
El dominio de Rayados en el primer tiempo sobre Toluca no valió de mucho para irse al frente en el marcador. Humberto Suazo mostro su calidad a la ofensiva, con disparos desde fuera del área y dentro de ella, pero el esférico se negó a entrar y fue a dar al poste de Alfredo Talavera. Otro de los que intentó fue César Delgado en los contra remates también vio frustradas sus aspiraciones de anotar por la intervención de la zaga justo sobre la línea de gol.
Fuente: La Crónica de Hoy (ver nota)

Monterrey saca empate a Toluca
Los Diablos del Toluca y los Rayados del Monterrey igualaron ayer a un gol, en el Nemesio Díez, en partido de la fecha11 del Torneo Clausura 2012.
Fuente: La Opinion (ver nota)

El Monterrey perdona
El argentino Neri Cardozo igualó a los 78' al prender un rechace, luego de que Alfredo Talavera achicó ante un embate de Humberto Suazo.
Fuente: El Diario de Yucatán (ver nota)

Dividen puntos Toluca y Monterrey en torneo mexicano
Los equipos de fútbol Toluca y Monterrey empataron hoy 1-1 en el estadio 'Nemesio Diez' de la ciudad de Toluca, capital del estado de México, en partido correspondiente a la jornada 11 del Torneo Clausura 2012 local.
Fuente: Pueblo en Linea (ver nota)

Pandilla perdona al Diablo
En un partido de muchas opciones de gol en el primer tiempo para Monterrey, éste apenas empató 1-1 con Toluca en partido de la fecha 11 del Torneo Clausura 2012 del futbol mexicano, jugado en el estadio Nemesio Diez.
Fuente: El Siglo Durango (ver nota)

Ricardo Osorio y Ángel Reyna, sin lesiones graves
Osorio tuvo que dejar el partido al minuto 59, debido a un golpe en el muslo izquierdo, del cual se dolía mucho; incluso, al llegar al Aeropuerto Internacional de Monterrey proveniente del Estado de México, el jugador dijo sentir molestia.
Fuente: RadioFórmula (ver nota)

Se salvó el Diablo
El Diablo salió vivo de su propio estadio. En el duelo correspondiente a la fecha 11 del Clausura 2012, ante Monterrey, el cuadro de la capital mexiquense terminó con empate a una anotación en su cancha, con lo queambas escuadras se mantienen en zona de calificación a la Liguilla.
Fuente: Rotativo de Querétaro (ver nota)

Monterrey empata 1-1 de visita al Toluca
El argentino Neri Cardozo igualó para Monterrey a los 78 minutos, al definir con un remate dentro del área de los locales, el ariete uruguayo Iván Alonso marcó el tanto para los Diablos Rojos por vía de un penal a los 30.
Fuente: StarMedia (ver nota)

Vucetich considera injusto el marcador
El resultado final no fue el esperado para Rayados y Víctor Manuel Vucetich lamentó la falta de puntería de su equipo que no pudo llevarse una victoria de Toluca.
Fuente: Portal (ver nota)

Los Rayados, en armonía con el gol
En Monterrey, goles son amores. Es una realidad inminente cuando un equipo va enfrentar a los albiazules, el foco de atención del rival en turno es en su ofensiva, la cual no se cansa de anotar.
Fuente: Medio Tiempo.com (ver nota)

Quiere el Tuca una final ante Rayados
Después de argumentar que percibe cierta mala vibra hacia su equipo, el estratega brasileño de los Tigres, Ricardo Ferretti, deseó que a los dos equipos regios les vaya bien, pues 'El Tuca' quiere una Final muy especial: contra los Rayados de Monterrey.
Fuente: El Porvenir (ver nota)

Quiere Final Regia‎
El técnico de Tigres, Ricardo 'Tuca' Ferretti, aceptó que le gustaría que los felinos vencieran aRayados en una Final
Fuente: La Aficion (ver nota)

A Vucetich le responden sus relevos albiazules
Este fin de semana volvió a pasar, para la parte complementaria del juego entre Diablos y Rayados, Neri Cardozo entró al terreno de juego y se hizo presente con una soberbia bolea dentro del área, el argentino emparejó la pizarra haciendo que Monterrey se llevara un punto de la 'Bombonera'.
Fuente: Medio Tiempo.com (ver nota)

Rayados.mx