Primer Equipo

Primer Equipo

publicidad
18 de octubre de 2012 • 20:19

Rayados al día - 18 de octubre de 2012

Todas las noticias de los Rayados en un mismo lugar.

Club de Futbol Monterrey
Foto: Rayados.com / Terra Networks México S.A. de C.V.
 
Monterrey quiere llegar a la liguilla

Para el defensa José María Basanta, el hecho de que a Monterrey le falten cinco partidos por disputar en el Torneo Apertura 2012 es una ventaja y tratarán de aprovecharla en su búsqueda por obtener un boleto a la liguilla por el título. 'Es una ventaja (tener un partido pendiente), lo tomamos como tal, son cinco finales en las que necesitamos entrar a la liguilla por los compromisos que tenemos en diciembre', indicó el jugador. Rayados pospuso su partido de la jornada 13 del certamen, en el cual enfrentarían a Toluca, y será el próximo 7 de noviembre cuando lo disputen en el estadio Tecnológico.


Fuente:

Estadio (ver nota)

A Monterrey le hace mal no clasificar: Neri Cardozo
Para Neri Cardozo, volante de Monterrey, la Liguilla es un compromiso que se tiene con todos, refiriéndose a ellos mismos, afición y Cuerpo Técnico. El jugador albiazul, quien pocasveces habla con la prensa, indicó que prioriza llegar a la Fase Final, ya que pensando a futuro es una ayuda clara para llegar embalados al Mundial de Clubes. 'Tenemos la obligación por la afición, dirigentes, por todo y obvio por uno mismo. A fin de año tenemos que jugar un Mundial de Clubes y si no clasificamos a la Liguilla quedamos un mes sin jugar, así que para el equipo le hace mal, tenemos que clasificar y poder llegar lo más lejos', subrayó.
Fuente: Mediotiempo.com (ver nota)

Para Rayados no tiene nada de bella
Si el panorama en el cierre de Apertura 2012 es duro para Rayados, su primera estación rumbo al final del camino lo es más, pues visitar Pachuca no trae buenos recuerdos a los regios, quienes solamente han ganado en dos ocasiones en la era de los torneos cortos. El Monterrey visitará el próximo sábado el Estadio Hidalgo, donde ha jugado en 23 ocasiones, 19 en torneos cortos, de los cuales los regios tienen una estadística convertida en pesadilla con solamente cuatro triunfos, dividiendo ocho empates y regresando a la Sultana del Norte con 11 derrotas a cuestas. También se han visto la cara a nivel Liguilla en ocho ocasiones, obteniendo apenas un triunfo albiazul, cuatro empates y tres descalabros.
Fuente: El Porvenir (ver nota)

Hay que clasificar para llegar bien al Mundial de Clubes, Neri Cardozo
El mediocampista de Rayados Neri Cardozo no quiere que el equipo vuelva a pasar por lo sucedido en el Mundial de Clubes pasado, en donde quedaron eliminados en la primera ronda del torneo. Por ello considera que Monterrey debe calificar a la Liguilla para no perder el ritmo de juego durante un mes y llegar en mejores condiciones al compromiso en Diciembre. 'Tenemos la obligación por la afición, dirigentes, por todo yobvio por uno mismo. A fin de año tenemos que jugar un Mundial de Clubes y si no clasificamos a la Liguilla quedamos un mes sin jugar, así que para el equipo le hace mal, tenemos que clasificar y poder llegar lo más lejos', comentó.
Fuente: Clásico Regio (ver nota)

No solo quieren calificar, quieren el campeonato
El delantero del Monterrey Aldo Denigris fue claro y contundente esta mañana al terminar la práctica del equipo, aseguró que el objetivo de Rayados no es sólo calificar si no ser campeón. Y es que Denigris reconoció que de nada servirá calificar si quedan eliminados ya en la liguilla por lo que no dudo en remarcar la mentalidad que tiene el Monterrey.
Fuente: La Afición (ver nota)

Solo nos salva el campeonato, De Nigris
La temporada para Rayados ha sido mediocre para lo que Monterrey tiene acostumbrada a su afición. 17 unidades de 36 disputadas y el noveno lugar general a cinco juegos de que termine la temporada, Aldo De Nigris alza la voz y asegura que solamente el campeonato los salvaría de un fracaso en el Apertura 2012. 'Siendo campeones rescatas al temporada, si no para que calificas y no pasa nada si pierdes en Cuartos de Final, creo que el objetivo de nosotros es ser campeones, calificas para ser campeón, no nada más para participar', aceptó el delantero que apenas tiene un gol en la temporada.
Fuente: Azteca Deportes (ver nota)

Califica De Nigris como regular a Rayados
Sólo siendo campeones es como el Monterrey podría rescatar la temporada, luego del paso 'regular' que ha tenido durante el Apertura 2012, dijo el delantero Aldo De Nigris. Para el atacante albiazul, la sola clasificación a la Liguilla no serviría para salvar el torneo, pues su objetivo es ganar un quinto título de Liga. 'Siendo campeones rescatas la temporada, siendo campeones. No sólo clasificando, ¿para qué? Si clasificas y pierdes en Cuartos de Final, el objetivo de nosotros es ser campeones, clasificas para ser campeones, no clasificas para nada más participar', comentó.
Fuente: Deportes Terra (ver nota)

De Nigris dijo que Monterrey rescata campaña con el título
Además de calificar como irregular el paso del Monterrey en el torneo, Aldo De Nigris señaló que sólo la obtención del campeonato de la Liga salvaría la mala temporada que ha realizado el conjunto regiomontano hasta el momento. El delantero de Rayados y de la Selección Mexicana dijo que al equipo de Víctor Manuel Vucetich no le bastará solamente con alcanzar la clasificación a la Liguilla para borrar el papel realizado en los 12 partidos que ha jugado, donde apenas han sumado 17 puntos de los 36 que han disputado.
Fuente: Deportes Terra (ver nota)

Ve Vucetich cierre de torneo como Liguilla adelantada
El tiempo se le termina al Monterrey, tienen frente a ellos cinco partidos a partir de este sábado, que determinarán si logran su pase a la Liguilla, por lo que el técnico albiazul, Víctor Manuel Vucetich, expresó que deberán tomar cada uno de esos encuentros, como si se tratar de la fase final. 'Con mucha determinación, hay la conciencia, sabemos que tenemos cinco encuentros y que está el futuro de todo lo que viene, la calificación y posteriormente el ritmo para el Mundial de Clubes, por supuesto, estando ya calificados, tener esa aspiración que los ocho equipos tienen para ser Campeones', expresó el timonel.
Fuente: Mediotiempo.com (ver nota)

Previa del partido en vivo Pachuca vs. Monterrey, Apertura 2012 Liga MX
El técnico Víctor Manuel Vucetich aseguró que un triunfo en el partido contra Pachuca será fundamental para Monterrey porque el Torneo Apertura 2012 está en la recta final y dejó en claro que el equipo disputará los últimos encuentros como si fuera una liguilla. 'Es muy importante para nosotros, si obtenemos un buen resultado, como es la intención de salir a ganar, sabemos que daríamos un paso firme a buscar la calificación (a la liguilla por el título)', señaló el estratega.
Fuente: StarMedia (ver nota)

Nos restan 5 finales': Vucetich
Víctor Manuel Vucetich aseguró que la recta final del Apertura 2012 será una Liguilla adelantada para Rayados, ya que en los 5 encuentros restantes estará en juego su pase a la Fiesta Grande. El timonel albiazul, resaltó que la concentración y actitud positiva serán factores fundamentales en los encuentros pendientes y desea que sus pupilos lo transmitan en todo momento dentro del terreno de juego en busca de la calificación. 'Lo vamos a considerar de esa manera (Liguilla adelantada). Son 5 finales que estamos contemplando y buscar que no exista ninguna duda en lo que estamos haciendo, es una actitud 100%, una concentración máxima y es una determinación por buscar los puntos.
Fuente: Tabasco Hoy (ver nota)

El título, salvación de la Liga para Rayados
El delantero del Monterrey, Aldo de Nigris fue claro y contundente esta mañana al terminar la práctica del equipo; aseguró que el objetivo de Rayados no es sólo calificar si no ser campeón. Y es que Aldo reconoció que de nada servirá calificar si quedan eliminados en la Liguilla, por lo que no dudó en remarcar la mentalidad que tiene el Monterrey. 'El objetivo es ser campeón, de qué sirve calificar si vas a quedar eliminado en cuartos de final. Para rescatar la temporada hay que ser campeones', dijo.
Fuente: La Afición (ver nota)

El Monterrey salvará la temporada solo con el título, dice De Nigris
El mexicano Aldo de Nigris aseguró hoy que únicamente la conquista del título del torneo Apertura salvará la temporada de los Rayados de Monterrey. 'Siendo campeones rescatas la temporada. Sólo siendo campeones', dijo el jugador tras afirmar que de nada servirá clasificar entre los ocho que disputarán la liguilla final si no terminan campeones. 'Nuestro objetivo es ser campeones. Clasificas para ser campeón, no clasificas nada más para participar', enfatizó.
Fuente: Deportes Terra (ver nota)

Confirma Vuce delegación
Porque buscan cerrar en casa en la siguiente etapa de la Concachampions, Víctor Manuel Vucetich confirmó que los Rayados incluirán a los jugadores del primer equipo disponibles para el viaje a Panamá. El Monterrey tiene asegurado su boleto a la segunda fase de la Concacaf Liga de Campeones pero no irá un equipo alterno al partido del próximo martes contra El Chorrillo. 'No es de trámite, el sistema de competencia te da un beneficio si quedas en los primeros lugares, entonces hay varios equipos que están peleando eso, lógicamente no voy a arriesgar nada mas por una circunstancia no?', expuso Vucetich.
Fuente: La Afición (ver nota)

Vucetich quiere hundir al Pachuca para asegurar liguilla
El técnico Víctor Manuel Vucetich aseguró que un triunfo en el partido contra Pachuca será fundamental para Monterrey porque el Torneo Apertura 2012 está en la recta final y dejó en claro que el equipo disputará los últimos encuentros como si fuera una liguilla. 'Es muy importante para nosotros, si obtenemos un buen resultado, como es la intención de salir a ganar, sabemos que daríamos un paso firme a buscar la calificación (a la liguilla por el título)', señaló el estratega.
Fuente: Excélsior (ver nota)

Víctor Manuel Vucetich: 'Son cinco finales'
Víctor Manuel Vucetich, técnico de los Rayados de Monterrey destacó la importancia de los cinco encuentro que restan para el Equipo y señaló que deben ser considerados como cinco finales a disputar en el torneo. Con la pelea por la calificación el cuadro Rayado tiene partidos que son vitales para lograrla, que serán ante Pachuca, Santos, Tigres, Toluca y Cruz Azul, en los cuales se va a determinar el boleto a la fiesta grande en el Apertura 2012. 'Son cinco finales que estamos contemplando y buscar que no exista ninguna duda en lo que estamos haciendo, es una actitud 100 por ciento, una concentración máxima y es una determinación por buscar los puntos.
Fuente: Rayados.com (ver nota)

Aldo de Nigris: 'Mentalizados en el triunfo'
El atacante de los Rayados de Monterrey, Aldo de Nigris se dijo contento y motivado después de su paso en una semana por la selección mexicana, pero recalcó que ahora está mentalizado en el triunfo que necesitan el próximo sábado cuando enfrenten a los Tuzos del Pachuca. Este jueves en El Barrial, De Nigris Guajardo habló ante la prensa y mencionó que el encuentro es clave para alcanzar la calificación en el torneo mexicano. 'Muy difícil (partido ante Pachuca) como lo ha sido todo el torneo, creo que no hemos estado en nuestro mejor nivel futbolísticamente, eso lo sabemos todos, pero estamos ahí, ganando este partido nos metemos de lleno a la pelea, no tenemos otra cosa en mente más que ir a ganar el partido
Fuente: Rayados.com (ver nota)

Jugará Suazo en Pachuca
Recuperado al 100 por ciento durante la semana, Humberto Suazo jugará este sábado contra el Pachuca luego de un mes de inactividad. El Chupete había sufrido un desgarre en la parte posterior del muslo derecho en el partido del 22 de septiembre contra el Querétaro. El técnico de los Rayados, Víctor Manuel Vucetich, indicó que el delantero chileno está contemplado en la delegación que viajará a la capital de Hidalgo y a Panamá para el último partido de la primera etapa de la Concachampions.
Fuente: La Afición (ver nota)

Chileno Suazo reaparecería en Monterrey ante el Pachuca
El delantero chileno Humberto Suazo reaparecería el sábado próximo cuando su equipo Monterrey visite a Pachuca por la jornada 14 del torneo mexicano de fútbol, anunció este jueves el técnico de 'Rayados' Víctor Manuel Vucetich. '(Suazo) Está considerado para viajar, entonces ya va a depender del momento allá. Va bastante bien, va en un buen proceso, incrementando su nivel físico y su forma deportiva', dijo Vucetich. Suazo, la máxima figura de Monterrey, volverá a jugar con el equipo titular después de sufrir un desgarro en la parte posterior del muslo derecho el 22 de septiembre frente al Querétaro.
Fuente: 2001.com (ver nota)

Rayados.mx