Primer Equipo

Primer Equipo

publicidad
16 de marzo de 2012 • 20:26

Rayados al día - 16 de marzo de 2012

Todas las noticias de los Rayados en un mismo lugar.

Rayados.
Foto: Rayados.com / Terra Networks México S.A. de C.V.
Entrega y concentración

El torneo mexicano se aproxima a instancias decisivas y aunque los Diablos del Toluca están hoy en posición de calificarse, no pueden relajarse, advirtió el contención rojo Martín Romagnoli, quien así, puso sobre la mesa la importancia de quedarse con los tres puntos a disputarse este domingo en casa, contra Rayados de Monterrey.


Fuente:

Estadio (ver nota)

Rayados ya tiene rival en Concacaf Liga de Campeones
Los Rayados de Monterrey ya tienen rival para las semifinales de la Concacaf Liga de Campeones, que serán los Pumas de la UNAM, equipo que calificó este jueves en el torneo continental. Será el 28 de marzo cuando se dispute el duelo de ida en la cancha del Estadio Tecnológico, mientras que el 4 de abril se jugará la vuelta en la cancha de los Pumas de la UNAM.
Fuente: Rayados.com (ver nota)

No hay que volvernos locos
Después de encadenar tres triunfos en fila, dos en Concachampions y uno en el Clausura 2012, Rayados de Monterrey se ha llenado de comentarios positivos por doquier; su futbol ofensivo es la base para fundamentar dichos elogios; sin embargo, los integrantes regios son los primeros en no echar las campanas al vuelo, pues saben que aún queda camino.
Fuente: Esto (ver nota)

Vucetich no se guardará nada
Después de ganar tres de sus últimos cuatro partidos, sumando 14 goles anotados por siete recibidos, este Monterrey tiene los argumentos para proponer un juego inteligente para sacar la victoria en Toluca, sin guardarse a sus mejores armas para buscarlo.
Fuente: El Porvenir (ver nota)

8 goles de César Delgado
En la buena racha ofensiva del Monterrey de los últimos cuatro partidos (dos de Liga y otro para de Concachampions), donde ha marcado 14 goles, César Delgado se ha involucrado en 8 de ellos, lo que representa que el Chelito ha despertado.
Fuente: Portal (ver nota)

MONTERREY PASA A SEMIFINALES DE LIGA DE CAMPEONES
Sin mayores problemas, Rayados del Monterrey obtuvo su pase a las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf, al derrotar 4-1 (7-2 global) a Monarcas Morelia, en partido disputado en el estadio Tecnológico.
Fuente: Latino (ver nota)

Rayados no pedirá aplazar el Clásico Regio
Pese a la presunta falta de tiempo para recuperarse para el Clásico, Monterrey no pedirá a Tigres aplazar el Clásico Regio número 95. El calendario se ha estrechado y con su pase a Semifinales de Concachampions, La Pandilla jugará de visita a media semana justo previo al duelo ante los felinos, encuentro pactado para el próximo sábado 7 de abril.
Fuente: Univisión (ver nota)

Listos, partidos Semifinales de la Concachampions
Los Pumas se enfrentarán a Rayados de Monterrey el próximo 28 de marzo en el estadio Tecnológico, en el partido de Ida de la Semifinales del torneo llamado popularmente Concachampions. Mientras que la Vuelta será el 4 de abril en el estadio Olímpico Universitario.
Fuente: La Primera Plana (ver nota)

De igual a igual
Tener enfrente a un equipo que presenta como referentes de ataque a hombres como Humberto Suazo, César Delgado, Aldo De Nigris y Othoniel Arce, entre otros, podría sembrar temor; sin embargo, en los Diablos Rojos del Toluca no les preocupa enfrentar a los Rayados este domingo, ni su plantel, mucho menos su racha goleadora, pues detallan que ellos también están pasando por uno de sus mejores momentos futbolísticos.
Fuente: La Aficion (ver nota)

Suazo sabe lo que necesitan: 'Falta ganar de visita'
El delantero nacional se mostró preocupado por la escasez de triunfos en calidad de forastero de Monterrey, que no logra ganar fuera de casa hace cinco meses en la liga mexicana. Además, 'Chupete' aseguró que para el partido con Toluca 'hay que ser muy inteligentes'.
Fuente: Prensa Fútbol (ver nota)

Suazo y la deuda de Monterrey: 'Tenemos que ganar de visita'
'Chupete' y concluyó que los 'Rayados' tienen pendiente vencer en condición de visitante. Además, el delantero nacional se restó importancia y aseguró que todo el equipo es peligroso.
Fuente: latercera.com (ver nota)

Chupete' Suazo asegura que Rayados puede ganar dos torneos
El chileno Humberto Suazo, delantero del Monterrey, declaró hoy que su equipo está mentalizado en pelear en los dos torneos que participa, el Clausura y la Liga de Campeones de la Concacaf, y que en cada partido buscan ser mejores.
Fuente: Terra.com (ver nota)

Suazo confía en doblegar al Toluca
El delantero del Monterrey, el chileno Humberto Suazo, manifestó su confianza en que doblegarán de visitantes a los Diablos Rojos de Toluca, porque el objetivo del plantel es ya enfilarse hacia la liguilla por el título del Torneo Clausura 2012.
Fuente: Estadio (ver nota)

Monterrey jugará ofensivo frente a Toluca
'Chelito' Delgado le hace frente a la estadística. La confianza en ganar en campo ajeno es latente, aunque eso sí, menciona se tendrá sus respectivos cuidados pero siempre mirando al frente, en búsqueda de la victoria.
Fuente: Univisión (ver nota)

No ganar de visita preocupa al 'chupete' Suazo
'De local nos hemos hecho bastante fuertes, falta dar un paso importante ganando de visitante, los 3 puntos van a ser fundamentales para acercarnos a la liguilla (postemporada a donde avanzan los 8 primeros lugares al final de las 17 jornadas del torneo regular)', agregó Suazo.
Fuente: El Financiero (ver nota)

Quiere enfilarse a la liguilla
Suazo dijo que Rayados busca la mejoría en cada compromiso, por lo cual esperan dar un buen encuentro en su visita al cuadro mexiquense, en el estadio Nemesio Díez.
Fuente: Info7 (ver nota)

Asegura Suazo que no deben conformarse
Por el momento que anímico que pasa, Monterrey está listo para conseguir en Toluca su primer triunfo de visitante aseguró Humberto Suazo.
Fuente: La Aficion (ver nota)

Toluca-Monterrey... Nemesio Diez, maldición de Rayados
La inercia goleadora del Monterrey con cuatro tantos en cada uno de los últimos dos encuentros tendrá un nuevo reto que superar cuando enfrente al Toluca que sólo han recibido ocho tantos en todo el Clausura 2012.
Fuente: Medio Tiempo.com (ver nota)

Ecuatorianos semifinalistas en la Concachampion
Gran actuación de los ecuatorianos en este certamen, Chistian Suárez (Santos) marcó dos anotaciones en la última victoria de su equipo, y es uno de los goleadores de la Concachampion. Walter Ayoví también marcó con el Monterrey, y Joao Plata es titular en el Toronto.
Fuente: ECDeportes (ver nota)

Rayados no pedirá aplazar el Clásico Regio
Pese a la presunta falta de tiempo para recuperarse para el Clásico, Monterrey no pedirá a Tigres aplazar el Clásico Regio número 95. El calendario se ha estrechado y con su pase a Semifinales de Concachampions, La Pandilla jugará de visita a media semana justo previo al duelo ante los felinos, encuentro pactado para el próximo sábado 7 de abril.
Fuente: Medio Tiempo.com (ver nota)

En conjunto Monterrey es peligroso: Suazo
Si en el campamento de los Diablos llama la atención Suazo y su buen momento futbolístico desde que regresó a ser tomado en cuanta como titular, 'Chupete' advierte que no se deberían preocupar solo en él ya que Monterrey ofensivamente es un cuadro muy completo.
Fuente: Medio Tiempo.com (ver nota)

Rayados.mx