publicidad
09 de noviembre de 2012 • 20:09

Rayados al día - 09 de noviembre de 2012

Todas las noticias sobre el Equipo Rayado.

 
Suazo se lesiona de nuevo y no jugará contra Cruz Azul

Las lesiones no dejan en paz a Humberto Suazo. A penas 2 semanas y media después de haber vuelto a la actividad, el jugador de los rayados no viajará a la Ciudad de México por una contractura muscular en la parte posterior del muslo derecho. Además de la lesión, el 'chupete' fue suspendido por un juego debido a la falta que fingió durante el duelo de su equipo el miércoles frente a los diablos rojos, dónde su capitán Jose María Basanta fue expulsado y se une a las bajas de Abraham Carreño y Severo Meza también con problemas físicos.


Fuente:

Vavel (ver nota)

Pierde Rayados a 'Chupete'
Llegar a los 100 goles no le trajo buenas noticias al delantero chileno Humberto Suazo, quien sufrió una contractura en el muslo derecho y no viajará con Rayados a la capital para enfrentar a Cruz Azul, además de que fue sancionado con un juego de suspensión por fingir una falta que derivó en penalti ante Toluca. Cuando Monterrey parecía haber recuperado a sus jugadores, el cierre de torneo luce complicado ya que Víctor Manuel Vucetich no contará con 'Chupete' y tampoco con José María Basanta, quien salió expulsado ante los Diablos.
Fuente: El Porvenir (ver nota)

Pegan otra vez lesiones
El reporte médico anunció que Severo Meza no se ha recuperado del dolor del dedo gordo de su pie derecho y seguirá esperando regresar al menos un par de semanas más. El defensa lateral derecho se ha perdido los juegos ante Chorillo, Santos, Tigres y Toluca, y tampoco verá acción ante La Maquina.
Fuente: El Porvenir (ver nota)

Morirán de pie: Vucetich
Antes de viajar a la capital del país para buscar en los últimos 90 minutos del torneo su calificación, Víctor Manuel Vucetich aseguró que esto no es imposible para Rayados, que sigue teniendo viva la esperanza y asegura que no se requieren de milagros. Con su equipo en la décima posición de la tabla general con 22 puntos, y dependiendo no solo de su propio resultado, si no de otros más para aspirar a la clasificación, el "Vuce" aseguró que no morirán antes de finalizar el torneo, si no buscarán hasta el último suspiro.
Fuente: El Porvenir (ver nota)

Suazo, en listas buena y mala
Humberto Suazo hizo historia al finalizar el partido entre Monterrey y Toluca, el miércoles pasado. Para bien y para mal. En lo negativo, el 'Chupete' ya forma parte de la estadística, al convertirse en el cuarto jugador de la historia que es suspendido por la Comisión Disciplinaria, y que no fue expulsado durante el juego, por engañar al árbitro, tras fingir una falta dentro del área que fue sancionada como penal.
Fuente: Informador (ver nota)

¡Cierren las puertas señores! y saquen las calculadoras
Los amantes del futbol mexicano tienen que sacar las matemáticas, encender una vela y esperar algunas series de combinaciones para que su equipo predilecto logre la ansiada calificación a la liguilla del Apertura 2012, hecho que se ha convertido en una tradición cada seis meses. Rayados dejó escapar una gran oportunidad de llegar cómodo a la última fecha del torneo y depender de sí para clasificarse a la liguilla. Su empate ante Toluca lo obliga a ganar en el Azul y esperar a que Chivas, Jaguares, o Santos no ganen sus respectivos compromisos.
Fuente: Vanguardia (ver nota)

Suspenden a Suazo por fingir una falta
El delantero chileno Humberto Suazo, del equipo Monterrey, recibió sanción de un partido de suspensión por parte de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) por la falta que fingió en el partido ante Toluca, y de igual manera fue suspendido el argentino José María Basanta. Así lo informó el tribunal de penas del organismo rector del balompié tras analizar la jugada donde "Chupete" fingió falta tras un contacto con el volante Carlos Esquivel a los 73 minutos del juego pendiente de la fecha 13 del Torneo Apertura 2012, donde engañó al silbante Francisco Chacón y que sirvió para el gol del empate 2-2 de Rayados ante Diablos Rojos.
Fuente: El Siglo de Torreón (ver nota)

La esperanza muere al último: Vucetich
Después de una temporada decepcionante, en donde los Rayados de Monterrey no han sido ni la sombra de aquel equipo que llegó hasta la final del campeonato pasado y que ahora se encuentra lejos de la calificación a laLiguilla; su director técnico, Victor Manuel Vucetich, afirmó que la esperanza muere al último, ya que el club regiomontano sigue con posibilidades de lograr el pase a la fiesta grande del fútbol mexicano.
Fuente: Sexenio (ver nota)

Jornada 17, Rayados y Tigres obligados a ganar
Rayados no aprovechó el partido que tenía pendiente de la fecha 13 en casa ante Toluca, en el que se tuvo que conformar con un empate, lo cual lo obliga no solo a ganar, sino a esperar una serie de combinaciones. Los regiomontanos están obligados a sumar de tres y que Morelia pierda, o que Chivas, Santos y Jaguares no ganen; si empatan, necesitan más combinaciones de resultados. Monterrey, que acumula 22 unidades, ha ganado cinco de los diez más recientes partidos ante Cruz Azul disputados en cualquier campo, con el mismo número de descalabros.
Fuente: Clásico Regio (ver nota)

Nueve equipos inician la batalla por cuatro boletos
El siguiente cotejo en importancia es el Cruz Azul-Monterrey. La Máquina tiene todo para calificar, pues el quinto lugar que ostenta en la tabla, con 25 unidades, le facilita las cosas; incluso un empate le da el boleto. Además los celestes tienen una marcada paternidad sobre los Rayados en el estadio Azul, inmueble en el que en 18 partidos disputados en torneos cortos los regios muestran un saldo negativo con 14 derrotas, dos empates y solamente dos triunfos.
Fuente: El Golfo (ver nota)

Estará inactivo Suazo dos semanas
Humberto Suazo estará inactivo de 10 a 14 días debido a la lesión en la parte posterior del muslo derecho. En el caso de que los Rayados avancen a la liguilla, el delantero chileno no estaría disponible para participar con el equipo. Darío Carreño será sometido la siguiente semana a un estudio que determine si es necesario o no una intervención en su rodilla derecha.
Fuente: La Afición (ver nota)

Los Rayados enfrentarán el sábado a Cruz Azul
La confianza es fundamental para obtener los mejores resultados. Víctor Vucetich, Director Técnico de los Rayados de Monterrey, declaró que con base en el trabajo, esperan vencer al Cruz Azul en calidad de visitante para lograr el boleto a la Liguilla. 'Bueno son ausencias importante sin duda alguna para nosotros pero vamos a jugar con 11, siempre se ha confiado en todo el plantel, y cuando ha habido ausencias siempre se ha sustituido con los elementos que siempre hemos contado', compartió ante la prensa. A pesar de las ausencias dentro del plantel, el estratega señaló que cuenta con un plantel vasto con el cual puede enfrentar a cualquier Equipo.
Fuente: Hora Cero (Panamá) (ver nota)

Reprueba 'Chelito' castigo a Suazo
Este sábado los Rayados del Monterrey estarán prácticamente jugándose la vida en esta Apertura 2012 ante el Cruz Azul, en la capital de la república. Uno de los históricos con la Máquina, Cesar Delgado, regresará al lugar donde debutó en el futbol mexicano, ahora con la consigna de vencer al equipo que defendió en un tiempo. "Queremos ganar los tres puntos para estar en la Liguilla, jugaremos al máximo para llegar a la clasificación", indicó el argentino.
Fuente: Info7 (ver nota)

Suazo inactivo de 10 a 14 días por edema fibrilar
La ausencia de "Chupete" Suazo será más larga de lo esperado en un inicio y de jugar Monterrey la liguilla, el ariete se perdería los cuartos de final. Un estudio médico del Club indica que Suazo tardaría entre 10 y 14 días en reponerse de un edema fibrilar que sufre en el bíceps femoral de su muslo derecho. Las malas noticias incluyen también al canterano Dario Carreño quien podría incluso ingresar al quirófano en un momento dado.
Fuente: Info7 (ver nota)

Humberto Suazo queda fuera dos semanas por lesión
El delantero duelos Rayados de Monterrey, Humberto Suazo estará fuera por espacio de dos semanas así lo informó el Club Monterrey. El reporte de Suazo después de los estudios que se le hicieron es de un edema fibrilar en el muslo derecho que tendrá una recuperación entre 10 y 14 días. "Después del estudio radiológico que se le hizo ayer, él (Suazo) presenta un edema fibrilar en el bíceps femoral del musculo derecho por lo que llevará para su recuperación de 10 a 14 días fuera', afirmó Everardo Valdez, gerente de medios del club.
Fuente: Terra Deportes (ver nota)

Chileno Suazo se pierde última fecha del Apertura
El delantero chileno Humberto Suazo sufrió una lesión en la pierna derecha y se perderá la última fecha del torneo Apertura mexicano, informó el jueves su club Monterrey. Suazo sufrió una contractura en el muslo derecho el miércoles por la noche durante un partido ante el Toluca, pendiente por la 13ra fecha. "Será evaluado pero no hará el viaje a Ciudad de México" para el duelo contra Cruz Azul, señaló el club en un comunicado. "Su tiempo de recuperación dependerá de los resultados de un estudio".
Fuente: El Vocero (ver nota)

El Estadio Azul ha sido la casa del terror para los Rayados del Monterrey
Para soñar con la Liguilla, Rayados necesita forzosamente conseguir un triunfo como visitante ante elCruz Azul, pero aunque se dice fácil, los antecedentes no son nada buenos para el conjunto regiomontano. Abriendo el libro de la estadística de los torneos cortos, las cifras son arrolladoras a favor de los Cementeros, ya que han salido victoriosos en 14 partidos, registran 2 empates, y sólo 2 derrotas. Cuando se enfrentan regios contra azules en la Ciudad de México es común ver un triunfo de la Máquina, y no sólo eso, ya que también suele haber muchos goles a favor del local (47 en 18 cotejos).
Fuente: Univision (ver nota)

Suazo, fuera de las canchas de 10 a 14 días
En dado caso de que Rayados logre clasificar a la Liguilla, iniciará su participación sin su referente ofensivo: Humberto Suazo. El reporte médico de la lesión del andino arrojó un periodo de rehabilitación de 10 a 14 días. En principio de cuentas, el chileno se perdería los Cuartos de Final en la Liga MX, además del juego amistoso de su Selección ante Serbia el 14 de Noviembre.
Fuente: Vanguardia (ver nota)

Lesión muscular dejárá out dos semanas a Suazo
De dulce y agraz ha sido la semana de Humberto Suazo en México. El seleccionado chileno llegó a 100 goles con la camiseta de 'Rayados', sin embargo sufrió una lesión muscular, la cual le impedirá estar junto a sus compañeros en la búsqueda del pase a los playoffs del torneo mexicano. El sanantonino sintió una fuerte contractura en su muslo diestro, dolencia que de inmediato lo sacó del amistoso de la 'Roja' ante Serbia. Y esta tarde el cuerpo médico de los regiomontanos informó que el 'Chupete' estará de baja por cerca de dos semanas.
Fuente: Prensa Futbol (ver nota)

Cruz Azul suma cuatro triunfos consecutivos sobre Rayados
Cruz Azul ligó su cuarto triunfo sobre Monterrey en torneo de liga, con una feria de goles. Aldo de Nigris puso en ventaja a Rayados, pero Christian Giménez se encargo de marcar los tantos de la voltereta, luego Omar Bravo aumentó la ventaja y Humberto Suazo acercó 3-2 a los regios, sin embargo, Emanuel Villa volvió alejar a los celestes y en tiempo de compensación, José María Basanta remató de cabeza y triunfo fue para La Máquina 4-3.
Fuente: Deporte Terra (ver nota)

Suazo dos semanas fuera
Las malas noticias siguen azotando sobre Humberto Suazo al sufrir un edema fibrilar en el bicep del musculo derecho y se perderá dos semanas de actividad, quedando descartado para jugar con su selección y los Cuartos de Final si Rayados entra a Liguilla. El andino no la ha pasado bien desde que consiguió su centenar de goles con Rayados, pues recibió la suspensión de un juego por fingir una falta, y ahora se lesiona y estará fuera de 10 a 14 días.
Fuente: El Porvenir (ver nota)

Humberto Suazo estará dos semanas fuera de las canchas
El cuerpo médico del Monterrey de México confirmó este viernes la magnitud de la lesión que afecta al delantero nacional Humberto Suazo, dolencia que lo dejó fuera del amistoso que sostendrá la Roja ante Serbia el próximo 14 de noviembre. El elenco regiomontano informó que 'Chupete' estará unas dos semanas fuera de las canchas, por lo que no sólo se perderá el amistoso de la selección, tampoco podrá estar en el inicio de los playoffs aztecas, si es que los 'rayados' logran acceder a la postemporada.
Fuente: La Nación (Chile) (ver nota)

"Vamos a jugar al máximo", César Delgado
Previo del Equipo Rayado para enfrentar al Cruz Azul en el último encuentro del torneo regular del Apertura 2012, el delantero Rayado, César Delgado dijo que este partido lo tienen que jugar al máximo, tratar de hacer el mejor partido que se pueda y tratar de quedarse con ese triunfo que necesitan para llegar a la Liguilla. Delgado dijo que al jugarse la última carta necesitan jugar a tope un partido que se disputará este sábado a las 17:00 horas en la cancha del Estadio Azul ante el cuadro de la Máquina Cementera del Cruz Azul.
Fuente: Rayados.com (ver nota)

Reporte médico Rayados
Humberto Suazo: Después del estudio radiológico que se le hizo ayer, presenta un edema fibrilar en el bíceps femoral del musculo derecho por lo que llevará para su recuperación de 10 a 14 días fuera. Darío Carreño: Presenta una meniscopatia lateral de la rodilla derecha, y la próxima semana va a ser valorado por traumatología para conocer el alcance de su periodo de lesión y por consecuencia su periodo de rehabilitación.
Fuente: Rayados.com (ver nota)

Sabemos lo que nos jugamos', Aldo de Nigris
Los Rayados de Monterrey enfrentarán al Cruz Azul con compromiso y responsabilidad, con el conocimiento de que un triunfo abre en gran medida las posibilidades de conseguir un boleto para la Liguilla. Así lo dejó en claro el delantero Aldo de Nigris al llegar a la Ciudad de México.
Fuente: Rayados.com (ver nota)

Motiva a Ricardo Osorio enfrentar a Cruz Azul
El defensa lateral Ricardo Osorio se encuentra listo para defender una vez más la camiseta del Monterrey, misma que lleva en el pecho con orgullo desde el Torneo de Apertura 2012.
Fuente: Rayados.com (ver nota)