Primer Equipo

Primer Equipo

publicidad
01 de junio de 2013 • 20:15

Rayados al día - 01 de junio de 2013

Todas las noticias del Equipo Rayado.

Club de Futbol Monterrey.
Foto: Rayados.com / Terra Networks México S.A. de C.V.
 
Juan de Dios Ibarra renueva contrato con Rayados

Juan de Dios Ibarra seguirá en el Equipo de los Rayados de Monterrey por los próximos tres años, al llegar a un acuerdo para su renovación.


Fuente:

Rayados.com (ver nota)

Orozco aplaude renovación
'Sí, obviamente, Juan es un gran arquero que siempre trabaja muy bien, que siempre trata de estar ayudando en los trabajos y el cual siempre he admirado y pienso que sería muy bueno que él siga con nosotros', expuso Orozco.
Fuente: La Aficion (ver nota)

Arabia quiere a Zavala
El seleccionado nacional y rayado Jesús Zavala ha traspasado fronteras, y no es precisamente el futbol europeo quien lo pretende, todavía, si no en Arabia Saudita.
Fuente: El Porvenir (ver nota)

Rayados ya está en la sede del Draft
Y es que la directiva de Rayados encabezada con Luis Miguel Salvador es uno de los primeros directivos que con días de anticipación ya se encuentra en la sede del régimen de tranferencias donde buscarán principalmente conseguir de dos a tres refuerzos
Fuente: La Aficion (ver nota)

¡Sé el primero en tener la nueva piel de los Rayados!
Porque los colores los llevas pegados al pecho... ¡adquiere en preventa el jersey de los Rayados de Monterrey de la temporada 2013-2014!
Fuente: Rayados.com (ver nota)

Van por dos refuerzos
Los Rayados de Monterrey no buscarán llenarse las manos de contratos en el Draft de la próxima semana, ya tienen visualizado la cantidad de refuerzos que pretenden: dos.
Fuente: El Porvenir (ver nota)

"A un año de estrenar nuevo hogar rayado
La cuenta regresiva comenzó. El tiempo corre a prisa, y la ilusión de los Rayados de estrenar su casa propia se acorta cada vez más. Restan justamente 365 días para que en ""teoría"" se entregue el Estadio de Futbol Monterrey.


Fuente: El Porvenir (ver nota)
"

Finaliza Dorlan Pabón su travesía por Europa,lo espera Rayados
Se jugó la última fecha de la Liga Española, y con esto el último partido de Dorlan Pabón con el Betis, equipo al cual fue prestado mientras agarraba ritmo antes de tener que reportar con Rayados, club que se hizo de sus servicios desde el pasado mes de enero.
Fuente: Medio Tiempo.com (ver nota)