publicidad
13 de julio de 2012 • 10:19

Presentó Monterrey su nuevo uniforme

El equipo de los Rayados del Monterrey presentó esta tarde su nuevo uniforme con el que jugará en los próximos dos torneos.

Rayados con su nuevo uniforme para el Apertura 2012.
Foto: Terra Networks México S.A. de C.V.
 

El equipo de los Rayados del Monterrey presentó esta tarde su nuevo uniforme con el que jugará en los próximos dos torneos.

Las imágenes del nuevo uniforme Rayado

Fue en las instalaciones del Parque Acero y acompañados por cientos de aficionados, donde el club regiomontano dio a conocer su nueva indumentaria, la tradicional camisa con rayas azules y blancas con la que jugará de local, además de la visitante que esta vez luce rayas horizontales en los colores gris y blanco.

Este nuevo diseño luce las seis estrellas que representan los campeonatos que ha logrado el club en su historia, cuatro de Liga y dos en la Liga de Campeones de la CONCACAF. La nueva camisa también presenta el Cerro de la Silla.

Fueron los jugadores Humberto Suazo, Aldo De Nigris, Jesús Zavala y Sergio Pérez los encargados de modelar ante los asistentes el nuevo uniforme, expresando cada uno de ellos el orgullo que significa defender estos colores, además de resaltar la elegancia del diseño.

"Creo que lo importante es ir cambiando cada año, cada torneo por el hecho de ganar campeonatos; es importante tener cada estrella y el diseño está muy lindo", expresó 'Chupete' en torno al nuevo uniforme.

Después de ser presentada la nueva camisa, cada uno de los jugadores fueron pasando al escenario para acompañar a sus compañeros y lucir también el uniforme, además de saludar a la afición que los ovacionó.

Rayados.mx