publicidad
23 de abril de 2013 • 17:34

Leobardo López afortunado por disputar final con Rayados

El defensa Rayado destaca el llegar a un club que se encuentra disputando el pase a un Mundial de Clubes.

Leobardo López, defensa del Equipo Rayado.
Foto: Terra/Emilio López / Terra Networks México S.A. de C.V.
 

El defensa Leobardo López, se dijo muy afortunado en haber llegado al Equipo de los Rayados de Monterrey, en donde ahora se le presenta una oportunidad que es jugar una final de Concacaf Liga Campeones.

Este martes, previo al viaje a la ciudad de Torreón en donde el Equipo Rayado enfrentará a Santos en la disputa por el título, López dijo que le gusta el disputar títulos y más de un nivel internacional que da un boleto para el Mundial de Clubes.

"Tengo la fortuna de poder llegar a un club ganador que siempre está peleando por cosas importantes y que ha hecho un trabajo muy bueno desde hace tiempo, y que ahora me toca la fortuna de estar en este club y tener la oportunidad de jugar una final más, estoy muy contento

"A cualquier jugador le gustaría estar en clubes que siempre están peleando por cosas importantes y qué mejor que sean internacionales, está en una Final en puerta, hay que pensar en el partidode Ida, hay que ser muy inteligentes, con mucha intensidad para tener una ventaja, importante poder quedarse con el título", dijo Leobardo López.

Leobardo comentó que el trabajo a lo largo del torneo es buscando estar listo para cuando sea requerido y sabe que ahora con algunas ausencias es probable que Vucetich lo pueda utilizar.

"Uno trabaja siempre para estar listo cuando se le requiera en los partidos y los minutos que sean necesarios, quien toma esa decisión es el entrenador, esa es su función y uno siempre está a la orden para cuando lo ocupen, tratar de hacer el trabajo de la mejor manera y él (Vucetich) es el que decide".

Finalmente dijo que hay que buscar aprovechar el gol de visitante y más que se necesita ganar de visitante en el torneo.

"Sería ganar de visita, cuenta el gol de visitante, hay que tratar de aprovechar las oportunidades que se tengan, eso es lo importante".