Primer Equipo

Primer Equipo

publicidad
08 de enero de 2013 • 14:54

El Monterrey no está para excusas: Jonathan Orozco

Rayados debe de ser un equipo ganador y protagonista, asegura el arquero.

Jonathan Orozco se exigió en el entrenamiento
Foto: David Tamez/Rayados.com / Terra Networks México S.A. de C.V.

Jonathan Orozco, portero de los Rayados, aseguró que el Monterrey es un equipo ganador que deberá buscar los tres puntos en cada partido a pesar de factores como la altura de otras ciudades, estar en calidad de visitante o tener doble competencia.

En rueda de prensa celebrada en El Barrial al finalizar el entrenamiento, el guardameta dejó en claro que prefiere demostrar el trabajo que se realiza durante la semana, en la cancha.

"Creo que la altura pesó un poquito porque no estuvimos acostumbrados a eso en los primeros días de entrenamiento, pero yo creo que sería más que dar una excusa un pretexto. El Equipo de Monterrey no está para eso, sino para dar resultados. Creo que el siguiente partido tenemos que hacerlo así", compartió Orozco.

El Seleccionado Nacional pidió el apoyo de la Afición que acuda al Estadio Tecnológico para hacer sentir el peso que tiene la cancha de los Rayados.

"Tiene que pesar el sábado el Tec, no solamente por el Equipo y la Institución sino también por la gente. Esperamos todo el apoyo de la gente, después de tanto tiempo de no estar con ellos, de no sentir eso de cada 15 días. Que nos apoyen, que en todo momento nos estén apoyando y ojalá que podamos sacar ese resultado que es importante para nosotros", comentó el regiomontano.

A cambio, el portero asegura que se entregará al cien por ciento, al igual que sus compañeros, con el objetivo de seguir obteniendo logros importantes para la Institución y darles más alegría a la Afición.

"El Equipo va por buen camino. Hay que empezar (a ganar) desde el sábado y tratar de sacar estos puntos que son muy importantes. Hay que retomar esa hegemonía que teníamos en nuestra cancha, que el Tec pese, que para los equipos rivales sean complicado llevarse incluso un punto. Hay que volver a eso, retomar eso y que el equipo sea poderoso, como siempre ha sido", señaló.

Rayados.mx