Primer Equipo

Primer Equipo

publicidad
09 de octubre de 2013 • 14:05

Definen camino de Rayados en Mundial de Clubes 2013

Cuadro Rayado tendrá que esperar al ganador del Raja Casablanca y del Auckland City para conocer a su primer rival del torneo.

Monterrey en su tercer torneo Mundial de Clubes de la FIFA.
Foto: Tomado de video / Terra Networks México S.A. de C.V.

Esta tarde de miércoles fue definido el calendario del Mundial de Clubes en Marruecos 2013, en donde los Rayados de Monterrey tendrán que esperar al ganador del duelo entre el Raja Casablanca y el Auckland City para conocer a su primer rival del torneo.

Fue en la ciudad de Marrakech en donde se realizó el torneo y que definió las sedes y fechas en las que se jugará el torneo en diciembre próximo.

El primer partido del torneo será entre el local Raja Casablanca y el Auckland City de Nueva Zelanda, en donde el ganador se enfrentará a Rayados el 14 de diciembre en la ciudad de Agadir.

Raja Casablanca es el representante de la liga local para el torneo y será la segunda ocasión en que participe en el Mundial de Clubes de la FIFA.

Por su parte el Auckland City de Nueva Zelanda participará por cuarta ocasión en el torneo Mundial de Clubes de la FIFA, en donde ha jugado siete partidos y ganado dos encuentros.

En la otra llave se enfrentarán los equipos de Asia contra el campeón de África.

En caso de avanzar Rayados a la semifinal del Mundial de Clubes enfrentará el 18 de diciembre al equipo Atlético Mineiro de Brasil en la ciudad de Marrakech.

La final y tercer lugar del torneo se jugará el 21 del mismo mes de diciembre.