publicidad
09 de enero de 2013 • 18:10

Con ansias de volver

Jesús Zavala se reporta listo para regresar a la cancha frente a su Afición.

Jesús Zavala es procedente de Fuerzas Básicas del Club
Foto: David Tamez/Rayados.com / Terra Networks México S.A. de C.V.
 

Si hablamos de amor a la camiseta, el nombre de Jesús Zavala sale a relucir. El mediocampista nacido en Monterrey, México se inició en el Club de Futbol Monterrey desde las Fuerzas Básicas.

Después de años de trabajo y disciplina, el canterano logró hacerse de un lugar en el Club que lo vio nacer e incluso ser llamado a la Selección Mexicana, en donde rápidamente se convirtió en titular indiscutible.

Debido a una lesión en la rodilla, tuvo que dejar las canchas el semestre pasado, forzándolo a rehabilitares y reflexionar sobre su futuro. Hoy se encuentra nuevamente en excelente condición física y con los ánimos de volver a pisar la cancha del Estadio Tecnológico y comandar desde la media cancha al Equipo para conseguir la primer triunfo en el Torneo de Clasurua 2013.

"Era muy triste estar desde las gradas viendo a mis compañeros", confesó Zavala. "Uno siempre quiere estar dentro de la cancha. Gracias a Dios hice bien mi rehabilitación. Me siento mucho mejor. Espero volver y contento de volver a las canchas y qué mejor que en el Tec".

En la jornada 1, el mediocampista no realizó el viaje para enfrentar al América para poder tener una semana más de recuperación y darle la oportunidad a un compañero que estuviera al cien por ciento.

"Estuvimos hablando de que era preferible que aguantara una semana más, que trabajara el díasábado con el profesor David (López). Esta semana me he sentido mucho mejor. Me siento listo para jugar. Será lo que decida el profe. Me siento con la confianza de poder jugar y espero ahora sí ansiosamente de volver el día sábado. Espero que se pueda dar y si no, seguir trabjando", compartió ante la prensa.

En estos meses de ausencia, el apoyo de su familia y, en especial, de la Afición ha sido vital para que el ánimo de "La Flecha" se mantenga en lo alto. Ahora, el Seleccionado Nacional buscará pagarles con una buena actuación, con la cual contribuya a sacar los tres puntos.

"La verdad que la afición siempre me ha apoyado. Yo también estoy ansioso por regresar. Espero regresar de la mejor manera. Agradecido con el apoyo que me brindaron a pesar de estar lesionado. Espero que siga de la misma forma", señaló.

Rayados.mx