Primer Equipo

Primer Equipo

publicidad
23 de septiembre de 2013 • 13:30

Buscarán Rayados liderato en Copa Mx: Juan de Dios Ibarra

Se enfrentarán al Puebla FC este martes24 de septiembre en el Estadio Tecnológico

Juan de Dios Ibarra, portero
Foto: David Tamez/Rayados.com / Terra Networks México S.A. de C.V.

En la Copa Mx, los Rayados de Monterrey comparten la primera posición en puntos con Monarcas Morelia. Sin embargo, por diferencia de goles los michoacanos se ostentan como superlíderes del torneo.

Previo al último partido de la fase de grupos, el arquero Juan de Dios Ibarra compartió que pese a estar matemáticamente clasificados a los Cuartos de Final, los Rayados buscarán a toda costa lograr el primer sitio de la competencia, pues en las siguientes rondas se disputan a un solo partido en la casa del equipo que haya quedado en mejor posición dentro de la tabla general.

"Los haremos como se ha venido realizando durante toda esta fase regular del torneo de Copa Mx, utilizando a la cantera y también a nosotros que no tenemos tanta participación en la Liga nos ha servido bastante. Es el último partido. Estamos clasificados ya, pero también con la mente de poder cerrar esta fase en primer lugar, que es el objetivo que nos trazamos, esperando que mañana podamos hacer un gran partido como lo hemos realizado en los partidos anteriores", expresó el arquero.

Los Rayados se medirán al Puebla Fc este martes 24 de septiembre a las 21:00 horas en el Estadio Tecnológico, luego de que el pasado martes 17 lograron el triunfo en la capital poblana. Sin embargo, no darán concesiones en el partido de vuelta.

El camiseta número 23 aseguró que la Copa Mx ha servido para la formación de jóvenes que han comenzado ya a levantar la mano, pidiendo una oportunidad para jugar en el máximo circuito.

"Ha sido muy benéfico porque los chavos han agarrado la idea de juego, han agarrado experiencia en los tiempos, han tenido roce importante con equipos de la Liga de Ascenso y Primera División. Yo creo que todo eso hace que el joven se siente más apoyado, más seguro, más suelto con la confianza que le da el técnico. Yo creo que ha sido benéfico para ellos y para todos, y el llevarlos poco a poco ha sido la clave", explicó.

Rayados.mx