publicidad
10 de enero de 2013 • 18:11

Aldo de Nigris: 'Tengo ganas de ganar en casa y anotar'

El delantero Rayado dice que buscan tener un buen debut en la cancha del Tec.

Aldo de Nigris, delantero del equipo Rayado.
Foto: Terra/Emilio López / Terra Networks México S.A. de C.V.
 

El delantero Rayado, Aldo de Nigris quiere un triunfo y gol en la presentación del Equipo en casa en el torneo de Clausura 2013.

El jugador albiazul dice tener ganas de lograr los tres puntos en el Tec y además anotar, aunque claro esto es un trabajo de Equipo y así buscarán hacer las cosas este sábado cuando enfrenten a Monarcas Morelia.

"Tengo ganas de ganar en casa y de marcar gol en el Tec, hay que trabajar bien para el equipo y jugando bien se dan las cosas", dijo De Nigris.

Aldo dijo que serán claves los partidos en el Tecnológico, ya que el torneo pasado no tuvieron buenos resultados y de ahí se complicó la calificación.

"Hay que volver a eso, dejamos ir muchos puntos en casa y así se nos complicó la clasificación, en nuestra casa nos tienen que respetar y hay que ganarlo jugando bien".

Finalmente sobre el hecho de que Humberto Suazo se encuentre a disposición del cuerpo técnico para el duelo ante Monarcas Morelia, De Nigris señaló que lo ha visto muy bien en los entrenamientos, algo que es importante para el Equipo.

"Ojalá que sea así, si se ha recuperado muy bien de la lesión, es importante que un referente esté a disposición, hay que esperar, yo lo he visto muy bien en los entrenamientos, con actitud buena para estar bien y hay que esperar lo que diga el médico".