Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Emerson Sierra

Juego ofensivo es identidad de Rayados

29 de Junio de 2016. 12:39 pm.

Después de 47 goles conseguidos a lo largo del certamen anterior, el Monterrey quiere mantener el sello ofensivo que ha caracterizado al Equipo a lo largo de la estancia de Antonio Mohamed, siendo una identidad propia.

En plena recta final de la pretemporada en Playa del Carmen, Quintana Roo, el Director Técnico de Rayados espera entregar una versión muy atractiva de su Plantilla a la Mejor Afición en el próximo Apertura 2016 de la Liga BBVA Bancomer, misma que ya se acostumbró a tal fortaleza.

"La gente va al Estadio (BBVA Bancomer) y sabe lo que se va a encontrar, tenemos que mantener ese respeto, esa identidad que hemos logrado, un Equipo agresivo, que va a al frente, que genera opciones de gol y lo debemos mantener porque la gente del Monterrey se acostumbró a eso", explicó el Estratega.

"La exigencia de la gente y la Institución es esa (buscar el Campeonato). Pusimos la vara muy alta y no podemos bajarnos de ahí, como líder del grupo, vamos a seguir exigiendo al máximo, la directiva me da lo que le pido y mantener al tope a todos, todos somos importantes y trabajar a tope para que Monterrey siga en los primeros lugares", agregó.

Tras nueve días de un trabajo demandante y exigente, Mohamed sale complacido por el compromiso de cada uno de sus Jugadores, sabiendo que aun hay mucho por delante previo al arranque de la actividad.

"Vinimos a buscar intensidad, volumen de trabajo, seguimos solidificando la base grupal y estamos contentos", enfatizó el timonel de los albiazules.

Video: Ángel Sandoval

Emerson Sierra

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142