Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Emerson Sierra

Expectación de Rayados buscar Campeonatos

23 de Junio de 2016. 2:10 pm.

Lejos de conformarse con lo realizado en el semestre anterior, el Monterrey apunta a grandes objetivos tanto en el Apertura 2016 de la Liga BBVA Bancomer como en la Liga de Campeones CONCACAF.

En la expectativa de Rayados está lograr Campeonatos para respaldar la confianza de la Institución y la Mejor Afición, objetivo que comparte Aldo de Nigris y el resto del Plantel.

"La expectativa siempre es ser Campeón. Es lo que siempre nos proponemos, tenemos todas las herramientas para poder hacer eso. A veces son golpes duros pero te sirven para aprender de eso y no vuelva a pasar", comentó el delantero.

"La mentalidad es esa, ser Campeón tanto en la Liga de Campeones de la CONCACAF como en la Liga (BBVA Bancomer), nos estamos preparando para eso y tener la humildad y unión para lograr el Campeonato", agregó el playera '9'.

Al igual que los seguidores albiazules, De Nigris siente emoción por el regreso de Humberto Suazo en el partido de homenaje el próximo 10 de junio en el Estadio BBVA Bancomer, donde los recuerdos inundarán la memoria de los presentes.

"A mí me pone muy contento, (Suazo) se merece eso y mucho más. Contento por saludarlo otra vez, ojalá podamos jugar juntos y es algo que queda en el corazón de todos y son momentos inolvidables que están en la historia".

Video: Ángel Sandoval

Emerson Sierra

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142