Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Emilio López

"Ahora tenemos un reto muy importante", Luis Miguel Salvador

30 de Mayo de 2016. 3:51 pm.

El Presidente Deportivo de los Rayados de Monterrey, Luis Miguel Salvador aseguró que el Equipo ahora tiene un reto muy importante, que es volver a pelear por el título de Liga, así como de Concacaf.

Este lunes el Equipo Rayado se reunió en El Barrial para poner fin a la temporada y hablar sobre el receso que se tendrá previo a la pretemporada del Apertura 2016.

"La meta era ser campeón, pero lo que se hizo fue importante, la cantidad de puntos, como se comportó el Equipo de visitante y local, tuvimos una liguilla muy dura con Equipos muy fuertes, que los fuimos superando, dentro de la amargura tendremos que ver internamente, hacerles ver a los Jugadores que se hicieron cosas buenas y por eso llegamos a la final, ahora tenemos un reto muy importante cuando regresen de vacaciones, porque te queda el dolor y queremos revertirlo y eso va a ser consiguiendo un campeonato y tenemos dos, el de Concacaf y el de Liga, hay que agarrar la amarga experiencia, pero para continuar el paso que trae el Equipo", dijo el dirigente.

El Equipo Rayado tendrá a partir del próximo torneo dos competencias, la Liga BBVA Bancomer MX y la Copa de Campeones de Concacaf, en el cual ya se conquistó el tricampeonato.

Los Jugadores Rayados volverán a partir del 16 de junio a entrar a El Barrial, aunque los elementos que juegan ahora en la Copa América Centenario tendrán algunos días de descanso luego de su participación en el torneo.

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142