Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Rayados.com - Mariel Villarreal

Proceso de Renovación Abonos Temporada 2016-2017

04 de Mayo de 2016. 6:09 pm.

Después de un año lleno de satisfacciones que se han vivido en el Estadio BBVA Bancomer, es el momento para dar inicio al proceso de renovación de abonos para la Temporada 2016-2017.

El proceso de canje de abonos es muy sencillo. Primero debes reactivar o dar de alta tu cuenta haciendo clic AQUÍ. Este paso es muy importante para avanzar a la siguiente fase.

Tras recibir la confirmación de la reactivación de tu cuenta, agenda una cita para renovar tu lugar. La agenda estará abierta a partir del lunes 16 de mayo hasta el 20 de junio, mientras que las citas comienzan a partir del 1 de junio. Consulta la siguiente imagen para localizar tu lugar.

Desde el 16 de mayo hasta el 20 de junio puedes agendar tu cita haciendo clic AQUÍ. La atención de renovación comenzará el miércoles 1 de junio a partir de las 08:00 horas.

 

Una vez completada la fase de renovación de abonos, comenzará la etapa de venta libre dependiendo la disponibilidad de lugares.

 

Para las localidades Club Seats y Suites también habrá cambio de plástico; sigue al pendiente ya que más adelante se dará mayor información.

Si tienes alguna duda o requieres mayor información, observa el siguiente gráfico.


 

Emerson Sierra

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142