Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Emerson Sierra

Protagonismo resalta en Rayados

03 de Mayo de 2016. 2:12 pm.

Con el mismo protagonismo y carácter que los llevó al Liderato del Clausura 2016 de la Liga BBVA Bancomer, el Monterrey encarará la próxima Liguilla buscando un nuevo Campeonato.

El buen funcionamiento de los Rayados a lo largo de la campaña ha sido gracias al nivel individual y colectivo de cada uno de los Jugadores, expresó Efraín Juárez en conferencia de prensa, siendo el objetivo mantenerlo en las finales.

"En cada partido hemos tratado de ir a buscar el arco rival. El Equipo ha tratado de ser siempre protagonista en cualquier cancha y así encararemos la Liguilla", dijo el defensor.

Video: Ángel Sandoval 

"Me siento en un nivel bueno, tratando de aportar mi 'granito de arena' para el Equipo, pero no solo yo, sino todo el Equipo ha mejorado individualmente y eso repercute en el funcionamiento Grupal", añadió.

El zaguero de los del Cerro de La Silla prefiere aguardar los resultados finales para conocer al rival en los Cuartos de Final por lo cual concentra toda su atención en el último compromiso ante el Toluca.

"Para ser Campeón hay que ir partido tras partido y ganarles a todos y así tenemos que afrontar la Liguilla", replicó.

Emerson Sierra

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142