Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Emerson Sierra

Rayados supera prueba

13 de Febrero de 2016. 2:36 pm.

Antonio Mohamed había fijado el partido ante Santos de la Jornada 6 del Clausura 2016 de la Liga BBVA Bancomer como una prueba, misma que fue superada por el Monterrey tras triunfar 2-1 en el TSM.

Sin embargo, el Director Técnico de Rayados espera que sus dirigidos incrementen el nivel futbolístico y sigan mostrando la fuerza y dinamismo  de la competencia.

"Lo más importante era esta prueba, contra un rival muy difícil que nos exigió al máximo, supo jugar el partido, cuando tuvo que defenderse se defendió y cuando tuvo que jugar, jugó", expresó el estratega.

"Todavía podemos dar más, pero con este nivel me conformo, es un equipo que tiene intensidad, es agresivo, que se para en cualquier cancha para ganar y de eso me siento orgulloso", respondió el estratega.

Para Mohamed, el marcador final en el TSM refleja justicia ya que los del Cerro de La Silla no bajaron la intensidad durante el transcurso del compromiso, sabiendo también defender en el momento necesario.

"Ganamos bien, fuimos justos ganadores, no muy superiores, pero ganamos en una cancha muy difícil, tuvimos las opciones más claras, ellos tuvieron 15 minutos de ímpetu, pero ninguna clara. comentó.

Emerson Sierra

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142