Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Rayados.com

¡Alinea con Zona Rayada!

12 de Febrero de 2016. 11:00 am.

Si eres un Rayado o Rayada de corazón y te gusta la televisión, esta es la mejor oportunidad de combinar ambas pasiones. El programa Zona Rayada de Televisa busca nuevo conductor o conductora y puedes ser tú.

Es muy fácil. Lo primero que debes hacer es grabar un video de un minuto haciendo una entrevista, algún comentario o reportaje en torno al Monterrey y subirlo a través de Twitter o Facebook usando el hashtag #YoEnZonaRayada.

Los mejores videos serán escogidos entre Rayados.com y Televisa para ser incluidos en la próxima emisión de Zona Rayada.

En el programa del sábado 27 de febrero, definiremos tres finalistas quienes tendrán la oportunidad final de realizar una asignación especial en el tradicional evento de Atención a Medios previo al Clásico Regiomontano 106. La fecha límite de envío de videos es el miércoles 24 de febrero hasta las 20:00 horas.

La ganadora o ganador será conductor del programa hasta el 31 de mayo.

¡No pierdas tu lugar, manda tu video y aparece en televisión dentro del programa Zona Rayada!

 

FAQ
¿Quiénes participan?
-Mujeres y Hombres mayores de edad.

¿Cuánto debe durar mi video?
-Hasta un minuto.

¿Cómo lo subo a redes?
-Puedes grabarlo tú mismo con tu celular o con ayuda de alguien. Súbelo a tu canal de YouTube. Compártenos la liga en Twitter arrobando a @Rayados y @tdn_twit. O en los comentarios de las publicaciones que se realizarán en los Facebook del Club de Futbol Monterrey y TDN.

¿Qué hashtag se utiliza?
-#YoEnZonaRayada

¿Qué debe tener el video?
-Tu nombre completo, algún comentario deportivo ya sea narración de una noticia, realiza una entrevista, haz crónica de un partido o algún reportaje especial relacionado con Rayados. ¡Imagina que eres el conductor!

¿Qué elementos se califican?
-Creatividad, fluidez, postura, conocimiento de futbol, tu pasión por Rayados.

¿Cómo seleccionarán al ganador?
-Los mejores videos estarán saliendo en fragmentos durante dos programas de Zona Rayada, posterior a ese filtro los 3 finalistas tendrán la oportunidad de participar en el evento de Día de Medios para así seleccionar al ganador.

¿Cuánto tiempo podré conducir el Programa Zona Rayada?
-Hasta el 31 de mayo.

-¿Cómo me entero si soy finalista?
Mantente al pendiente del programa Zona Rayada y de las redes sociales de Rayados y Televisa.

Rayados.com

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142