Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Hugo Mario Cantú

Visitan Rayados Segunda División a Club de Niños y Niñas de Nuevo León

11 de Febrero de 2016. 7:04 pm.

Las Fuerzas Básicas del Club de Futbol Monterrey además de ser un semillero de gente joven y sangre nueva para el Primer Equipo, buscan formar a personas integrales y de bien con los futuros futbolistas profesionales.

El Plantel de la Segunda División visitó la tarde del miércoles 10 de febrero las instalaciones del Club de Niños y Niñas de Nuevo León ABP, como parte del plan mensual de valores, mismo que lleva a tener diferentes actividades con grupos de interés bajo la estrategia de Responsabilidad Social de la Institución.

El Club de Niños y Niñas de Nuevo León A.B.P. es un proyecto de ciudadanos comprometidos para proporcionar programas para los pequeños en espacios sanos y protegidos.

Estas actividades están orientadas al tiempo libre después de la escuela, reduciendo el riesgo de incurrir en conductas criminales, enfocándose en cuatro actividades como son tutorías, arte, deportes y desarrollo humano.

Los canteranos Rayados fueron recibidos por autoridades del centro e inmediatamente realizaron un recorrido por las instalaciones y salones donde se imparten los diferentes talleres, manualidades y apoyos académicos.

Las instalaciones son operadas a través de tutores que, además de las asesorías escolares, enseñan y guían a los niños, niñas y jóvenes mediante entrenamiento deportivo, actividades artísticas, atención psicológica, pláticas de prevención de adicciones y conferencias sobre diversos temas enfocados al desarrollo humano.

El recorrido culminó en el gimnasio donde los futbolistas repartieron souvenires como camisetas, calcomanías, memoramas, balones y dulces a los niños, además de tomarse la tradicional fotografía del recuerdo y un autógrafo.

Club de Futbol Monterrey, Compromiso En La Vida y En La Cancha.

Hugo Mario Cantú

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142