Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Rayados.com

Previa Histórica: El gol que marcó el rumbo

11 de Febrero de 2016. 6:24 pm.

Para muchos Aficionados, el triunfo del Monterrey 2-1 ante Santos en la Jornada 18 del Clausura 2003 fue el detonante que abrió el camino para que los albiazules consiguieran el Campeonato, mismo pensamiento que compartió aquel Plantel.

Aunque han pasado poco más de 12 años de aquel momento, Luis Pérez recuerda cada detalle de la ejecución de tiro libre que sirvió para que los Rayados rescataran los puntos en Torreón y llenara de optimismo al Equipo en vísperas de la Liguilla.

"(El triunfo), nos impulsó bastante para la Liguilla, porque pienso que ahí fue un momento importante para el grupo. Veníamos cerrando fuerte, y considerando ese partido en Santos, el grupo se merecía eso y que a la postre vino el Campeonato", señaló el mediocampista.

"Fue un momento muy bueno, habíamos hecho un buen partido. Faltando un minuto, fue un tiro libre, estaba (Walter) Erviti cerca de mí y me dice 'con confianza' y tuve la fortuna de poder hacer el gol", agregó.

Actualmente colocados en el primer sitio del Clausura 2016 de la Liga BBVA Bancomer, el playera '27' considera que los del Cerro de La Silla tienen mucho por entregar a la Mejor Afición, siendo la intensión volver a llegar a la postemporada.

"El Equipo ha jugado bien, pero todavía tenemos para ir avanzando y creciendo. Lo hecho hasta el momento me parece bien y cada día tenemos el compromiso de ir mejorando y creciendo pensando en estar en una Liguilla", finalizó.

Emerson Sierra

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142