Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Emerson Sierra

Rayados camina derecho

11 de Febrero de 2016. 2:36 pm.

Después de cinco jornadas del Clausura 2016 de la Liga BBVA Bancomer el Monterrey ha entregado buenas cuentas, lo que hace pensar a Antonio Mohamed que ése es el camino que hay que seguir a lo largo de la temporada.

El estratega de los Rayados sabe que hace seis meses el Equipo cayó en un bache justo a estas alturas del torneo, sin embargo, ahora ve un Plantel acoplado a su idea futbolística.

“Estoy convencido que se ve un equipo más sólido y eso me da la tranquilidad de poder ir a jugar a cualquier cancha y saber que le podemos ganar a cualquiera. Estamos mejor que el año pasado, recién va la primera parte del torneo, el semestre pasado estábamos parecidos y después no supimos mantenernos", comentó el estratega en conferencia de prensa.

“Hoy hago un diagnóstico totalmente diferente, veo síntomas de grupo diferentes al semestre pasado, eso me va da tranquilidad de poder entender que vamos a mejorar partido a partido, que no nos vamos a caer”.

Pese a los resultados de inicio, el 'Turco' confía que el potencial de sus dirigidos puede ser mucho mayor, mismo que busca incrementar desde este viernes cuando enfrenten al Santos en encuentro correspondiente a la Jornada 6.

"No sé si es nuestro tope o podemos mucho más. Por ahora estamos bien, pero creo que podemos mejorar", expresó el Director Técnico ante los medios de comunicación.

Emerson Sierra

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142