Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Emerson Sierra

El objetivo en Rayados es la clasificación

10 de Febrero de 2016. 2:52 pm.

Tras cinco partidos en el Clausura 2016 de la Liga BBVA Bancomer, el Monterrey marcha como Líder de la competencia, señal que la clasificación a la Liguilla va por buen camino, objetivo primario de los albiazules.

Jonathan Orozco refrendó el compromiso de Rayados de meterse a la postemporada y buscar un nuevo título para la Institución, trabajando cada día para cumplir con las expectativas.

"Vamos paso a paso, más que pensar en el Liderato, estamos pensando en calificar, es lo más importante, calificar de la mejor manera. No damos nada por hecho ni echamos 'campanas al vuelo'", comentó el cancerbero.

"(Hay que) creérnosla, seguir con esta iniciativa que tenemos. Más que pensar en los rivales de enfrente hay que pensar en nosotros mismos, en seguir trabajando de la manera que trabajamos, en seguir trabajando los partidos como los quiere el 'Turco' (Mohamed)", resaltó.

Si bien los números reflejan saldo positivo, el playera '1' sabe que existen aspectos por corregir en el funcionamiento de los del Cerro de La Silla, acatando las instrucciones con la mayor disposición para el bien del Equipo.

"Siempre hay cosas que corregir. Hay ciertos detalles que hay que seguir corrigiendo, estamos conscientes de ello. Han sido errores puntuales y hay que trabajar en ello", expresó.

Emerson Sierra

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142