Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Emilio López

Rayados no se relajará

07 de Febrero de 2016. 12:44 pm.

Sumar 12 de 15 puntos posibles en el Clausura 2016 de la Liga BBVA Bancomer es buena cuenta, pero Antonio Mohamed no se conforma y asegura que el Monterrey no relajará el paso.

Tras derrotar 3-0 a Dorados en el Estadio BBVA Bancomer, el Director Técnico de Rayados se mostró complacido tanto con el accionar de sus dirigidos, como por el resultado final.

"Estamos haciendo un buen torneo y no nos podemos relajar", dijo concreto el Entrenador albiazul tras el compromiso correspondiente a la Jornada 5.

"El partido tiene 90 minutos y tiene goles. Me parece que fuimos muy superiores todo el partido. El partido se analiza cuando está cerrado y nosotros tuvimos la capacidad para abrirlo", sentenció.

Uno de los puntos que ha sido corregido en cada entrenamiento es la solidez defensiva con la que los del Cerro de La Silla han salido durante los partidos en el comienzo de la temporada, acto resaltado por el 'Turco'.

"En muy pocos partidos nos hicieron gol, o de penal, en casa aún no recibimos gol todavía, solo los 15 minutos de Pachuca. Eso es lo que me deja más tranquilo, la solidez que hemos conseguido en la parte de atrás, de no recibir gol, cosa que el torneo pasado no podíamos lograr".

Emerson Sierra

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142