Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Emerson Sierra

Mantener el ritmo, clave en Rayados

04 de Febrero de 2016. 6:13 pm.

En los primeros compromisos tanto de la Liga BBVA Bancomer y la Copa MX, el Monterrey ha cosechado buenos resultados, por lo que la meta ahora es mantener el nivel para seguir sumando puntos.

Ya que el objetivo final es buscar títulos, Dorlan Pabon confía que Rayados irá por el triunfo ante Dorados para seguir escalando posiciones en el Clausura 2016, y darle una alegría a la Mejor Afición en el Estadio BBVA Bancomer.

“Uno nunca quiere perder, pero sabemos que eso puede pasar, ganar, empatar, Monterrey siempre sale a ganar, a proponer, con el ritmo que vamos, vamos muy bien en la Copa y en la Liga”, señaló el delantero.

“Por el camino que vamos, vamos muy bien, porque todos estamos pensando en lo mismo que es quedar Campeón y ganar cosas con el Monterrey”, consideró en conferencia de prensa en El Barrial.

Pabon reconoce la peligrosidad de los de Sinaloa, quienes llegarán a la casa albiazul con la necesidad de unidades, por lo que los regiomontanos deberán estar muy atentos.

"Hay que pensar en el partido del sábado que va a ser muy complicado, tenemos que hacer respetar nuestra casa y ellos están peleando el descenso”, finalizó.

Emerson Sierra

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142