Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Emerson Sierra

Comienza planeación de Rayados para siguiente semestre

23 de Noviembre de 2015. 1:46 pm.

Tras concluir su participación en el Apertura 2015, los Rayados ya se encuentran planificando el próximo semestre.

Luis Miguel Salvador, Presidente Deportivo del Club de Futbol Monterrey aseguró este lunes, en El Barrial, que tanto Directiva y Cuerpo Técnico de la Institución ya trabajan en la estructura del Clausura 2016 de la Liga BBVA Bancomer.

"'El Turco' (Mohamed) quiere ser Campeón aquí y nosotros queremos ser Campeones también. Estamos en el mismo canal. La planeación ya está en proceso".

"'Tony' tiene contrato hasta junio y toda la mentalidad y los esfuerzos es para revertir en el próximo semestre todo esto. Estar peleando los dos campeonatos, Liga BBVA Bancomer y Copa MX", aseguró.

El dirigente albiazul dejó en claro que se seguirá trabajando para regresarle a los del Cerro de La Silla el protagonismo de otros años.

"Llevamos dos años y medio de estar reestructurando. Continuaremos así hasta encontrar ese equilibrio".

"Cada semestre, cada año estamos en búsqueda de encontrar las soluciones para regresar a los primeros planos", afirmó.

Asimismo, el directivo ofreció una disculpa a la Afición y agradeció por el apoyo que ésta manifiesta al Equipo en cada momento.

"Una disculpa a la Afición porque ellos dan una gran muestra al Equipo. El apoyo que hubo te habla de lo comprometida que está. Vamos a seguir trabajando. Esto es un proceso", externó.

Salvador informó que el plantel suspenderá actividades a partir de hoy y reanudarán las mismas el 8 de diciembre de 2015.

Brandon Rodríguez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142