Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Rayados.com

Rayados al día - 21 de noviembre de 2015

21 de Noviembre de 2015. 10:15 pm.

Lo Más Visto en Rayados.com
De cara al partido más importante para el Monterrey en el Apertura 2015 de la Liga BBVA Bancomer, los seguidores Rayados estuvieron muy cerca del acontecer de su equipo.
Fuente: Rayados (ver nota)

Previa Histórica: Aquella tarde de goles Rayados
Era la Jornada 15 del Verano 2000 y Toluca llegaba como superlíder al Estadio Tecnológico. En el minuto 40 el visitante ya ganaba 0-2 y parecía avecinarse la debacle para los Rayados. Pero en el segundo tiempo la historia fue otra.
Fuente: Rayados (ver nota)

Rayadografía - Toluca vs. Rayados (Previo)
En la Jornada 17 del Apertura 2015, los Rayados visitan al Toluca en el Estadio Nemesio Diez con el objetivo de obtener los tres puntos y tratar de ubicarse dentro de los primeros ocho lugares de la Tabla General para disputar la Liguilla del Futbol Mexicano.
Fuente: Rayados (ver nota)

Jornada Rayada: Concentración a tope
La cita está por llegar, y el Monterrey se declara listo para encarar al Toluca en el partido más importante dentro del Apertura 2015 de la Liga BBVA Bancomer, sin perder la atención en el objetivo.
Fuente: Rayados (ver nota)

Fotogalería
Interescuadras de Rayados en Toluca
Fuente: Rayados (ver nota)

Nuevo espacio para los niños Rayados
El martes 17 de noviembre se llevó a cabo la inauguración de la Escuela Concordia-Rayados en su nueva sede en la zona de Apodaca.
Fuente: Rayados (ver nota)

Rogelio Funes Mori: 'Sería un fracaso no clasificar'
El delantero argentino habló en rueda de prensa previo al encuentro crucial que mantendrán el próximo domingo ante Toluca.
Fuente: Vavel (ver nota)

Toluca vs Monterrey Jornada 17 Apertura 2015: Cuándo ver y Dónde seguir en vivo y en línea
Qué posición de la Liguilla ocupar y si estar en ella o no es lo que Diablos Rojos y Rayados se juegan desde las 12 horas del mediodía del domingo en la decimoséptima jornada del Apertura 2015.
Fuente: Sí Futbol (ver nota)

Rayados.com

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142