Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Rayados.com

Rayados al día - 09 de octubre de 2015

09 de Octubre de 2015. 11:13 pm.

Rayados empata ante Puebla
Un tanto en los últimos minutos impidió al Monterrey hilvanar su segundo triunfo al igualar 1-1 ante el Puebla, deteniendo así la posibilidad de seguir avanzando.
Fuente: Rayados (ver nota)

Previa histórica: Rayados ante Puebla
Cada vez que el Monterrey y el Puebla se ven las caras en la ciudad, es inevitable el recuerdo de aquel 9 de mayo de 1999, fecha en la que la institución comenzó su transformación.
Fuente: Rayados (ver nota)

Luis Pérez #EnLaVidayEnlaCancha
Esta noche es de futbol en el Estadio BBVA Bancomer y todo está listo para que el Monterrey busque los tres puntos ante el Puebla y aspirar a meterse a zona de clasificación.
Fuente: Rayados (ver nota)

Rayadografía - Rayados vs. Puebla (Previo)
Luego de derrotar a León en la Jornada 12, los Rayados de Monterrey buscan hilvanar su segundo tirunfo consecutivo cuando reciben a Puebla la noche del viernes 9 de octubre en punto de las 20:30 horas, en duelo pendiente de la Jornada 2 a disputarse en el Estadio BBVA Bancomer.
Fuente: Rayados (ver nota)

Monterrey contra Puebla FC duelo de mermados: nueve jugadores son baja
El partido pendiente de la Jornada entre Puebla FC y Monterrey, se verá mermado por la baja de nueve jugadores de ambos quipos, los cuales quedaron fuera del encuentro por razones como expulsión, lesiones y las convocatorias a las selecciones nacionales por fecha FIFA.
Fuente: Cambio de Puebla (ver nota)

Puebla rescató el empate a Rayados de último minuto
Monterrey y La Franja, en duelo pendiente de la Jornada 2 del Apertura 2015, repartieron unidades: 1-1
Fuente: Milenio (ver nota)

Monterrey empata ante Puebla 1-1 en el Torneo Apertura 2015
Monterrey enfrentó a Puebla la noche hoy en un partido en el cual el equipo regiomontano empató ante Puebla 1-1 en un duelo correspondiente a la jornada 2 del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX que se había pospuesto debido a la inauguración del estadio ante Benefica.
Fuente: Fulbox (ver nota)

Se le Escapa Sobre el Final
En el Estadio Tecnológico se enfrentaron Monterrey y Puebla para disputar un encuentro por la Liga Bancomer MX. El conjunto de Puebla intentara romper el invicto de Monterrey de local que lleva una suma de cinco partidos sin conocer la derrota frente a su público. El partido finalizó 1:1.
Fuente: Más Rosario (ver nota)

Puebla dejó malaria en el Tec, ¿se alargará en el BBVA Bancomer?
Si un estadio se le complicó a Puebla en los últimos 20 años, ese fue el Tecnológico de Monterrey. Con una racha negativa de más de 20 partidos sin poder superar a Rayados en su casa, el BBVA Bancomer abre una nueva esperanza para que los Camoteros al fin logren quitarse la malaria.
Fuente: Vavel (ver nota)

Está en sus manos
Sin el titular Jonathan Orozco, los Rayados recibirán esta noche al Puebla en el Estadio BBVA Bancomer en un partido que el conjunto albiazul debe ganar para meterse en zona de clasificación a la Liguilla.
Fuente: Cancha (ver nota)

Los Rayados se dejaron empatar casi al final por Puebla
Monterrey y Puebla dividieron puntos en el encuentro pendiente de la jornada 2 del torneo Apertura 2015 en un encuentro lleno de impresiones. A continuación te presentamos las claves.
Fuente: ESPN (ver nota)

Monterrey deja escapar el triunfo ante Puebla
Rayados no logró conseguir el segundo triunfo al hilo y la Franja sumó un punto clave que lo mantiene entre los ocho primeros de la tabla general.
Fuente: Goal (ver nota)

Puebla rescata un agónico empate en su visita a Monterrey
Con gol de Luis Gabriel Rey, Puebla sacó un punto de su visita a los Rayados de Monterrey
Fuente: Azteca Deportes (ver nota)

Puebla logra empate agónico en el BBVA
La Franja igualó con Monterrey gracias a un gol de Luis Gabriel Rey
Fuente: Futbol Total (ver nota)

Monterrey 1-1 Puebla : La Franja ‘rayó’ el empate de último minuto con Monterrey
Con un gol de último minuto de Luis Gabriel Rey, Puebla le empató a un gol a Rayados en juego pendiente de la fecha dos del Torneo Apertura 2015 y que se celebró en el Estadio BBVA Bancomer.
Fuente: Univisión (ver nota)

Puebla rescata empate 1-1 en su visita a Monterrey
Con gol de último minuto del delantero Luis Gabriel Rey, Puebla rescató un empate de 1-1 en su vista a los Rayados de Monterrey, en un encuentro pendiente de la jornada 2 del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.
Fuente: Terra (ver nota)

Puebla FC rescata el empate a un gol en Monterrey
Con gol de último minuto del delantero Luis Gabriel Rey, Puebla rescató un empate de 1-1 en su vista a los Rayados de Monterrey, en un encuentro pendiente de la jornada 2 del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.
Fuente: Periódico Digital (ver nota)

Nerviosos los padres de Edson
Con los nervios presentes, dado que se trataba del debut de su hijo, a quien veían con emoción en el campo desde la tribuna, es como estaban esta noche los papás de Edson Reséndez.
Fuente: Cancha (ver nota)

Se encamotan al final
Los Rayados tuvieron el triunfo en sus manos, pero como ha ocurrido en otras ocasiones, de último minuto se les fueron los 3 puntos, luego de que Luis Gabriel Rey les empatara al 90'.
Fuente: Cancha (ver nota)

Rayados perdona a Puebla
En los minutos finales, ‘La Franja’ le sacó el empate a Monterrey.
Fuente: Multimedios (ver nota)

La gran atajada de Reséndez
En sus primeros minutos de juego, el portero evitó el primer tanto en contra.
Fuente: Multimedios (ver nota)

Se repite la historia
Monterrey vencía al Puebla, pero recibe gol al 90'y le sacan dos puntos que tenía en la bolsa
Fuente: ABC de Monterrey (ver nota)

Puebla arrebató punto de última hora a Rayados
La Franja de Puebla sacó un empate de último minuto ante Rayados, en partido pendiente de la Jornada 2 del Apertura 2015, resultado que impidió a La Pandilla meterse a puestos de Liguilla.
Fuente: Medio Tiempo (ver nota)

FÚTBOL-Colombiano Rey rescata agónico empate para Puebla en torneo mexicano
Puebla logró el viernes un empate como visitante ante Monterrey por 1-1 gracias al gol del colombiano Luis Gabriel Rey en los últimos minutos del partido correspondiente a la segunda jornada del torneo Apertura del fútbol mexicano.
Fuente: Reuters (ver nota)

Rey rescata al Puebla
Con gol de último minuto del delantero Luis Gabriel Rey, Puebla rescató un empate de 1-1 en su vista a los Rayados de Monterrey, en un encuentro pendiente de la jornada 2 del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.
Fuente: Diario Intolerancia (ver nota)

Se encamota Monterrey al final
Luis Gabriel Rey impidió a Rayados meterse a zona de Liguilla al anotar el gol con el que Puebla se llevó un punto del BBVA, ya sobre el minuto 90.
Fuente: Zócalo (ver nota)

De último minuto, Puebla rescata el empate ante Rayados
Rey arruinó la fiesta rayada, la crónica de decenas de reporteros y la felicidad de miles de regiomontanos, el “Canguro” brincó en la agonía del juego para rescatar un punto para la Franja.
Fuente: ESTO (ver nota)

Rey rescata agónico empate para Puebla
De manera agónica, el Puebla de la Franja rescató su primer empate del Apertura 2015 en el Estadio BBVA, donde igualó a una anotación ante Rayados de Monterrey, en duelo pendiente de la Jornada 2 del certamen.
Fuente: Silbatazo (ver nota)

Rayados.com

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142