Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Rayados.com

Rayados al día - 07 de octubre de 2015

07 de Octubre de 2015. 6:51 pm.

Rayados busca la regularidad
Los Rayados enfrentan este viernes a Puebla en duelo pendiente de la Jornada 2 de la Liga BBVA Bancomer y para obtener los tres puntos es necesario seguir con el buen accionar mostrado el partido anterior.
Fuente: Rayados (ver nota)

Jornada Rayada: Reporte Médico de Édgar Castillo
Después de dos días de trabajar al margen, Édgar Castillo seguirá recuperándose de una sinovitis postraumática en la rodilla derecha al no alcanzar el estado físico óptimo para ver acción ante el Puebla.
Fuente: Rayados (ver nota)

Rayados se une al movimiento por la Parálisis Cerebral
Hoy es el día Mundial de las Personas con Parálisis Cerebral y el Club de Futbol Monterrey Rayados reconoce el esfuerzo de todas las personas que padecen este trastorno de movimientos y posturas y envía una felicitación a sus familias quienes los impulsan a mejorar cada día.
Fuente: Rayados (ver nota)

Rayados en el Mundo: ¡Envía tu foto desde cualquier país y demuestra tu pasión!
La pasión por el Club de Futbol Monterrey no tiene límite y por eso queremos conocer a toda nuestra Afición internacional.
Fuente: Rayados (ver nota)

Aficionado vivirá gran experiencia con #MiMomentoRayado
Un verdadero aficionado del Monterrey sabe de la historia de su equipo, y los conocimientos de Pedro Salazar Lira lo llevaron a ser el ganador de la dinámica #MiMomentoRayado.
Fuente: Rayados (ver nota)

Disposición y entrega en práctica Rayada
Fotogalería.
Fuente: Rayados (ver nota)

Aficionados Rayados en convivencia con sus jugadores
Fotogalería.
Fuente: Rayados (ver nota)

Rayados quiere emular el resultado ante León, aspira a más solidez defensiva
En el campamento de los Rayados no hay descanso a pesar de la fecha FIFA y es que los regiomontanos cuentan con un partido pendiente ante el Puebla correspondiente a la jornada 2, mismo que se disputará el viernes 9 de octubre.
Fuente: ESPN (ver nota)

Vivió Basanta 'deja vú' con Luis Pérez
Los cambios que Antonio Mohamed realizó para el último partido de Rayados, buscando variantes que le permitieran regresar al triunfo, fue el regreso de Luis Pérez y Ricardo Osorio a la titularidad.
Fuente: Medio Tiempo (ver nota)

Basanta espera que 'Jona' juegue con Rayados
De darse el debut de Edson Reséndez, no duda que haría una buena labor en el arco
Fuente: Medio Tiempo (ver nota)

Debido a la ausencia de tres porteros, Rayados usaría a Reséndez de 19 años
El conjunto del Monterrey vive una atípica situación que le abriría la oportunidad al cuarto portero, Edson Reséndez, de debutar en la portería de la Primera División de los Rayados con tan solo 19 años.
Fuente: La Prensa de Monclova (ver nota)

Quiere Basanta dar continuidad a lo que se hizo ante León
Seguir mejorando en el funcionamiento futbolístico y mantener la contundencia frente al arco rival es lo que desea José María Basanta para el duelo ante Puebla
Fuente: Info 7 (ver nota)

Monterrey podría debutar a portero de 19 años
Ante la ausencia de sus primeros tres arqueros de cara al partido pendiente que se jugará este fin de semana entre Puebla y Rayados, Monterrey podría debutar a su cuarto portero, Edson Reséndez de 19 años.
Fuente: Futbol Sapiens (ver nota)

José María Basanta espera que 'Jona' pueda jugar con Rayados
A pesar de que Ricardo Ferretti ha declarado que no piensa permitir que Jonathan Orozco regrese de la concentración de la Selección Mexicana a Rayados para participar en el duelo pendiente ante Puebla de este viernes, el defensa José María Basanta sigue esperando que hasta el último momento el timonel interino del Tri ceda o de lo contrario los albiazules tendrán que echar mano de Edson Reséndez, su cuarto arquero.
Fuente: Univisión (ver nota)

Esperan contar con Jona
Aunque los jugadores de Rayados le dan la confianza al cuarto portero, Edson Reséndez, el defensa José María Basanta confía en que se resuelva la situación de Jonathan Orozco, para que pueda estar este viernes ante Puebla.
Fuente: Publimetro (ver nota)

Entre la espada y la pared; Orozco reconoce que la Selección es prioridad
ANTONIO Mohamed buscó “quitarle” al “Tuca” a Jonathan Orozco para el partido del próximo viernes entre Rayados y Puebla en juego pendiente de la fecha dos, pero al enterarse de esto, Ferretti salió al paso y aseguró que no le arrebatarán a ningún elemento.
Fuente: ESTO (ver nota)

Monterrey debutará guardameta ante Puebla
Monterrey cuenta con un partido pendiente ante Puebla pactado para el próximo viernes en la noche y varios problemas para definir al que será el guardameta titular. Ante los inconvenientes, los Rayados debutarán a un guardameta en la Liga MX.
Fuente: Futbol Total (ver nota)

Basanta espera a ‘Jona’
El defensa espera que Ricardo Ferretti suelte a Orozco para que pueda jugar con Rayados.
Fuente: Multimedios Deportes (ver nota)

Así ataja Edson Reséndez
Edson Reséndez se perfila para ser el portero titular de Rayados contra Puebla. El juvenil arquero fue puesto a prueba por sus compañeros en el entrenamiento.
Fuente: Multimedios Deportes (ver nota)

Rayados.com

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142