Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Emerson Sierra

Rayados busca la regularidad

07 de Octubre de 2015. 10:40 am.

Los Rayados enfrentan este viernes a Puebla en duelo pendiente de la Jornada 2 de la Liga BBVA Bancomer y para obtener los tres puntos es necesario seguir con el buen accionar mostrado el partido anterior.

El defensa José Basanta destacó la importancia de la regularidad para salir con el triunfo ante un conjunto poblano que será un 'hueso duro de roer' en base a su fuerza y entrega al máximo.

“Tenemos que ser nosotros regulares. Nosotros tenemos que seguir pensando en mejorar. Vamos a enfrentar un rival que no va a dar una por perdida. Se van a jugar la vida, tenemos que saber eso y entrar al cien por ciento”, externó.

El central sabe que los dirigidos por Pablo Marini cuentan con un estilo de juego definido, por lo que deberán estar concentrados durante los 90 minutos.

“Es un equipo que si mete gol primero se acomoda muy bien después. Se sale de contra, tiene jugadores rápidos. Hay evitar esa situación y para eso hay que entrar en concentración”, puntualizó.

Por otro lado, el playera '30' albiazul habló sobre el parado defensivo de los regiomontanos, estando preparados para cualquier planteamiento.

“La adaptación a línea de 5 o línea de 4 el equipo lo tiene muy claro porque ‘El Turco’ lo ha trabajado de las dos formas a lo largo de su estancia acá. Sea como sea, como lo planteé él (Mohamed), lo vamos a hacer de la mejor manera”, manifestó.

Además, el mundialista en Brasil 2014 con la selección de Argentina dejó en claro que el objetivo principal de la zaga es guardar el cero en su arco, por lo que la meta es repetir este viernes ante el equipo de ‘La Franja’.

“Cada vez que iniciamos el partido el objetivo en la defensa es mantener el arco en cero”, afirmó.

Brandon Rodríguez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142