Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Emerson Sierra

Dorlan Pabon quiere poner al Monterrey en alto

06 de Octubre de 2015. 11:07 am.

Los jugadores de Rayados saben del compromiso que representa vestir la camiseta del Monterrey, por lo que buscan poner el nombre de la Institución en lo más alto en base a buenos resultados.

Dorlan Pabon mencionó que el equipo aún depende de sí mismo para estar en la Liguilla, por lo que deben defender los colores con actitud y compromiso.

"Dependemos de nosotros. De la actitud y el compromiso que cada uno tengamos. Este Monterrey tiene que ser un equipo grande".

"Necesitamos seguir poniendo el nombre de Monterrey en alto. Estamos en eso. Estamos a tres puntos de meternos a la Liguilla. Hay que seguir así, sumando. Tenemos que ser fuertes. Las cosas van por buen camino", afirmó.

Pabon recordó ante los medios de comunicación los objetivos de la plantilla en la presente campaña, de los cuales el primer paso es seguir sumando unidades en el Apertura 2015 de la Liga BBVA Bancomer para clasificar a los Cuartos de Final.

"(Los objetivos son) ganar, meternos a la Liguilla y pelear el título. Lo primero es ganar y que sigamos sumando, es lo importante", externó.

El delantero albiazul destacó el compañerismo que existe en el interior, donde asegura representan una familia.

"Sabemos que un equipo no es (Edwin) Cardona, ni Dorlan (Pabon) ni nadie. Somos un equipo, una familia. Todos debemos jalar para el mismo lado", señaló.

Por último, el playera '8'  confió en mantener el ímpetu dentro del terreno de juego para seguir cosechando buenos resultados.

"Con actitud y con ganas, todo se puede", finalizó.

Brandon Rodríguez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142