Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Rayados.com

Rayados al día - 05 de octubre de 2015

05 de Octubre de 2015. 9:13 pm.

Funes Mori destaca la contindencia ante León
Rogelio Funes Mori destacó que la parte ofensiva logró aprovechar las oportunidades que tuvo al frente, lo que les valió para obtener el triunfo ante los 'Esmeraldas'. - See more at: http://www.rayados.com/noticias/8683/funes_mori_destaca_la_contundencia_ante_len#sthash.PS0vhTy6.dpuf
Fuente: Rayados.com (ver nota)

Jornada Rayada: Reporte médico del Equipo
Este lunes la preparación de Rayados en El Barrial fue con una ligera lluvia, con un equipo motivado luego del triunfo del fin de semana pasado ante León.
Fuente: Rayados.com (ver nota)

Rayados, con posibilidades de Liguilla
Luego de varios tropiezos, el triunfo de Rayados sobre León fue un revulsivo para Antonio Mohamed y el plantel albiazul; después de haber ligado seis partidos sin triunfo, la ilusión de alcanzar un boleto a la Liguilla ha resurgido.
Fuente: Medio Tiempo.com (ver nota)

Asegura Funes Mori que extrañarán a Cardona ante Puebla
La ausencia del colombiano Edwin Cardona será sensible para el duelo ante Puebla, dijo el argentino Rogelio Funes Mori
Fuente: Info7 (ver nota)

El colombiano Cardona provoca el despertar del Monterrey en el Apertura
El delantero colombiano Edwin Cardona provocó este fin de semana el despertar de los Rayados del Monterrey, que sorprendieron al golear por 4-0 al León en el duodécima jornada del Apertura mexicano.
Fuente: W Radio (ver nota)

Será sensible ausencia Cardona en partido ante Puebla: Funes Mori
El delantero argentino Rogelio Funes Mori aseguró que la ausencia del colombiano Edwin Cardona para el partido contra Puebla será sensible, pero se mostró confiado en que los Rayados de Monterrey conseguirán un buen resultado este viernes.
Fuente: Terra México (ver nota)

Funes Mori afirma que Rayados extrañará a Cardona contra Puebla
En ese cotejo, el mediocampista Edwin Cardona no podrá jugar, porque se encuentra concentrado con la selección de su país para participar precisamente esta semana ante Perú y Uruguay.
Fuente: Esto (ver nota)

Tuca' no piensa ceder a Orozco a Rayados
El Monterrey difícilmente podrá contar con Jonathan Orozco para el partido pendiente del viernes contra Puebla, aún cuando el arquero no sea contemplado titular para el sábado con el Tricolor.
Fuente: Medio Tiempo.com (ver nota)

El Homie Castillo será sometido a estudio
Luego de salir de cambio durante el partido que Rayados ganó a León por goleada de 4-0, el Club anunció que Edgar Castillo será sometido a un estudio para valorar la lesión que presenta en la rodilla derecha.
Fuente: Publimetro Mexico (ver nota)

De Nigris, cerca de reaparecer con Rayados en fecha 13 tras su lesión
El delantero Aldo De Nigris evoluciona de manera favorable de su lesión muscular, por lo que reaparecería con los Rayados de Monterrey en la jornada 13 del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, en la que visitarán a Jaguares de Chiapas.
Fuente: ESPN (ver nota)

Baja sensible en Monterrey
El delantero de los Rayados de Monterrey, Rogelio Funes Mori, se muestra confiado en queMonterrey haga un buen partido y asegura que la ausencia del colombiano Edwin Cardonapara el partido contra Puebla será sensible.
Fuente: TelevisaDeportes.com (ver nota)

Edwin Cardona se roba las miradas en el fútbol mexicano
El colombiano Edwin Cardona firmó un doblete para su equipo al abrir y cerrar el marcador en los minutos 17 y 48, mientras que su compatriota Dorlan Pabón anotó al 37 y el argentino Rogelio Funes Mori lo hizo al 39.
Fuente: Colombia.com (ver nota)

Rayados.com

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142