Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Emilio López

Funes Mori destaca la contundencia ante León

05 de Octubre de 2015. 10:44 am.

Los Rayados recuperaron ante León lo que adolecieron en jornadas anteriores: la contundencia.

Rogelio Funes Mori destacó que la parte ofensiva logró aprovechar las oportunidades que tuvo al frente, lo que les valió para obtener el triunfo ante los 'Esmeraldas'.

"Por suerte este partido tuvimos buena contundencia con Edwin (Cardona), con Dorlan (Pabon). Estamos contentos por eso", manifestó.

Aunque la contundencia fue un factor decisivo para obtener los tres puntos, el conjunto de Antonio Mohamed no recibió gol y eso le brinda más confianza al equipo, aseguró Funes Mori.

"En lo colectivo todos jugamos bien. Más allá de los goles lo importante es no recibir gol, eso da mayor confianza. Esta vez fuimos efectivos y pudimos manejar mejor el partido", agregó.

Los de la 'Sultana del Norte' ahora se enfocan en el compromiso de este viernes ante Puebla, en duelo pendiente correspondiente a la Jornada 2. El atacante argentino sabe que será un duelo complicado, como todos en la Liga BBVA Bancomer.

"Todos los equipos son difíciles y cualquiera le puede ganar a cualquiera. Tenemos que estar preparados para poder ganar", advirtió.

"Nosotros tenemos que pensar en nosotros, hacer lo que tenemos que hacer y trabajar", añadió.

Sin embargo, el playera '9' de Monterrey dejó en claro que por la localía los albiazules están obligados a ganar.

"Estamos en casa y tenemos que ganar", externó.

Por último, el refuerzo de Rayados para esta campaña mencionó que en el plantel existe buena competencia interna, por lo que a quien le toque estar dentro de la cancha deberá emplearse al máximo.

"El futbol es un trabajo en equipo. Todos queremos jugar pero sólo pueden jugar once jugadores. Nadie tiene el puesto asegurado y lo dejó en claro 'El Turco' el partido anterior. Lo importante es que todos estemos tirando para el mismo lado y al que le toque jugar que lo haga al cien", finalizó.

Brandon Rodríguez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142