Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Rayados.com

Triunfan Fuerzas Básicas de Rayados ante León

04 de Octubre de 2015. 2:39 pm.

Las Fuerzas Básicas de Rayados lograron un importante triunfo en sus respectivas categorías, pues la Sub 20 derrotó a su similar de León por marcador de 5-3 en El Barrial, y la Sub 17 hizo lo propio en El Cerrito al vencer 5-2 a los 'Panzas Verdes'.

En la Sub 20, los albiazules anotaron un gol 'de vestidor', pues al minuto 4 Jaime Rivero se hizo presente en el marcador.

El conjunto visitante empató el encuentro al 22 por conducto de Ernesto Vázquez, pero dos minutos después Jaime Rivero anotó de nuevo para poner en ventaja a los regiomontanos.

Los Rayados siguieron atacando y al minuto 33 Erick Amaro anotó el tercero. La cuarta anotación llegó cuatro minutos más tarde, al 37, por conducto de Manuel Álvarez.

Antes de finalizar el primer tiempo, José Ruiz descontó por la pena máxima al 43.

En la parte complementaria, José Ruiz acercó nuevamente a los 'Panzas Verdes' en otro penal convertido en gol. Pero dos minutos más tarde, Carlos Rodríguez anotó por los de azul y blanco para poner el 5-3 definitivo.

El Monterrey en la categoría Sub 17 venció en las instalaciones de El Carrito a su similar de León por marcador de 5-2.

Eleuterio Jiménez adelantó al conjunto visitante apenas al minuto 2 de juego, pero los Rayados con tantos de Jonathan González y Erick Cantú, al 8 y 23, respectivamente, le dieron la vuelta al marcador.

Antes de finalizar la primera mitad, Johan Alonzo logró empatar el juego, poniendo el 2-2 parcial.

Para el segundo tiempo, Daniel Parra hizo el tercero para los de casa al minuto 54. Erick Cantú, diez minutos más tarde, anotó su segundo de la tarde para incrementar la ventaja.

Finalmente, Imer Castro cerró el marcador anotando el quinto tanto del equipo rayado y poniendo el 5-2 final.

En la Sub 15 los Rayados cayeron en su visita a Atlas por marcador de 2-1. Idéntico resultado sufrió la Segunda División, que sufrió una dolorosa derrota ante Zacatecas.

Brandon Rodríguez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142