Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Emilio López

Trabajo Rayado reflejado en triunfo ante el León

04 de Octubre de 2015. 1:30 pm.

Los partidos se ganan en el terreno de juego, pero se preparan cada día en los entrenamientos, y fue ante el León en donde el Monterrey realizó a la perfección la estrategia, resaltó Antonio Mohamed.

En conferencia de prensa posterior al cotejo en el que Rayados ganó 4-0 a los del Bajío, el estratega albiazul dio crédito a la labor de sus jugadores, esperando actuaciones similares en los próximas jornadas.

"El partido fue perfecto, lo preparamos de esa manera, lo preparamos con línea de cinco para que Dorlan (Pabon) y (Edwin) Cardona jugaran por adentro. Hicimos el desgaste con Elías (Hernández) y (Darío) Burbano, no tuvimos expulsiones, no recibimos gol, no nos patearon a portería, defendimos bien en la pelota, la actitud fue muy buena. Fue un partido perfecto y ojalá que podamos repetirlo", manifestó.

"Todo lo que venimos trabajando lo hicimos hoy, espero que podamos hacerlo en todas las fechas que quedan", agregó.

A diferencia de juegos anteriores, Mohamed expuso la contundencia de su escuadra como principal factor para haber vuelto al triunfo tras seis semanas de no conseguirlo, metiéndose de lleno a la pelea por un lugar en la Liguilla en este Apertura 2015 de la Liga BBVA Bancomer.

Con el marcador a su favor, el 'Turco' sabe que se libera la tensión acumulada ante la racha que acarreaban, poniendo como meta continuar por el sendero del éxito en lo que resta del torneo.

"Lo que marcó la diferencia respecto a otros partidos fue la contundencia", explicó a los medios.

"Fue importantísimo haber mantenido el cero en casa y haber ganado por la presión que teníamos encima. Esto nos da tranquilidad, pero hay que seguir trabajando", finalizo.

Emerson Sierra

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142