Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Emilio López

Solidez defensiva y contundencia, las claves del triunfo

04 de Octubre de 2015. 12:30 pm.

Los Rayados volvieron a ganar en el Apertura 2015 al derrotar este sábado a León en el Estadio BBVA Bancomer y lo hicieron anotando cuatro goles y colgando el cero en el arco de Jonathan Orozco.

José Basanta destacó la contundencia que tuvo el equipo albiazul, además de la solidez defensiva que mostraron, factores que fueron esenciales para obtener el triunfo ante los 'Panzas Verdes'.

"Las dos facetas fueron fundamentales para poder lograr el objetivo", dijo.

A diferencia de otros partidos donde Monterrey había tenido buen funcionamiento y no había podido obtener el resultado deseado, este sábado los dirigidos por Antonio Mohamed reflejaron el buen futbol en el marcador, aseguró el mundialista en Brasil 2014.

"Hoy se dio el partido. Así lo planteó 'El Turco'. Se jugó bien. Tuvimos esa cuota de fortuna que creo nos faltaba en otros partidos. Se habían hecho grandes partidos y no se había plasmado en el resultado", externó.

El defensa argentino naturalizado mexicano mencionó que los de la 'Sultana del Norte' nunca dejaron de trabajar para volver al camino del triunfo.

"Este equipo estaba trabajando al máximo para sacar un resultado así. Se fueron dando los momentos. En el segundo tiempo se terminó el partido de redondear", concluyó.

Brandon Rodríguez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142