Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Emilio López

Explosión Rayada: llegan goles y triunfo

03 de Octubre de 2015. 9:12 pm.

En el momento más apremiante, el Monterrey se reencontró con el triunfo de grata manera al vencer 4-0 al León y así seguir en pie de lucha en el Apertura 2015 de la Liga BBVA Bancomer.

Durante la semana, Antonio Mohamed expresó el deseo de entregar una alegría a la Afición, y los jugadores respaldaron su mensaje al deleitar a los 42 mil 578 asistentes en el Estadio BBVA Bancomer, con la aportación de Rogelio Funes, Edwin Cardona y Dorlan Pabon para generar la goleada.

Con los puntos, los dirigidos por el 'Turco' volvieron a colocarse cerca de la zona de clasificación al llegar a 15 unidades, teniendo la oportunidad de meterse de lleno a la pelea con el partido pendiente frente al Puebla.

Convencidos en el planteamiento, los albiazules salieron en busca del gol desde el primer instante y fue a los 18 minutos cuando Cardona puso el 1-0 al cobrar magistralmente un tiro libre, poniendo el balón en el ángulo superior izquierdo de la portería de Christian Martínez.

Con el control del ritmo del encuentro, los del Cerro de La Silla incrementaron la ventaja en 'un abrir y cerrar de ojos': primero al 37' tras u gran pase filtrado por el playera '10' a banda izquierda justo a la llegada de Pabon, quien dejó entrar el esférico y de primera intención sacó cañonazo para el 2-0.

Tres minutos después, Funes puso el 3-0 tras una gran conducción de Pabon por banda derecha, cruzando hacia el centro y poniendo la pelota en bandeja de plata para que el atacante marcara su séptimo tanto de la campaña.

Con el mismo dinamismo, los regiomontanos salieron al segundo tiempo y apenas al 48', Cardona marcó su segundo tanto con la misma precisión en la media distancia al encontrar de frente un pase de Funes, haciendo llenar de alegría a los seguidores con el 4-0.

El paso de los minutos solamente significó la consumación del triunfo albiazul llegando así a cuatro partidos ganados y cinco empatados en nueve duelos disputados en el recinto.

Emerson Sierra

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142