Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Emerson Sierra

Rayados busca obtener los tres puntos en su visita a Guadalajara

28 de Septiembre de 2015. 3:44 pm.

Los Rayados quieren seguir en la pelea por calificar a la Liguilla en la Liga BBVA Bancomer y para lograrlo necesitan vencer a Guadalajara este martes en el Estadio Omnilife.

José Basanta declaró antes de partir a la ‘Perla Tapatía’ que la visita a Chivas es un duelo importante para el Monterrey, por lo que obtener los tres puntos es vital.

“Mañana va a ser un partido muy importante para nosotros, para medirnos, para seguir confiando en nosotros y traernos los tres puntos que seguramente van a ser importantísimos”, mencionó.

El conjunto que dirige Matías Almeyda recibe a los regiomontanos después de un triunfo ante el América, su acérrimo rival, por lo que Basanta aseguró que los de la ‘Sultana del Norte’ van con la firme intención de salir con los tres puntos.

“Sabemos la motivación que es ganar un clásico pero nosotros vamos con la idea de ganar, con la idea de revertir la situación y vamos con toda esa fuerza”, afirmó.

Aunque los albiazules no han conseguido los resultados deseados en las últimas fechas, el defensa argentino dejó en claro que la confianza del equipo sigue intacta y que seguirán trabajando fuerte para corregir los errores.

“Lo principal es que confiamos en nosotros. Hay que sacar esta situación trabajando, de la mejor manera, saber que de los errores se aprende. A veces es complicado tropezar con la misma piedra pero hay que seguir trabajando que en algún momento saldremos”, externó.

Brandon Rodríguez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142