Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Rayados.com

Rayados al día - 04 de septiembre de 2015

04 de Septiembre de 2015. 6:33 pm.

¡Bienvenido a casa, José Basanta!
Fotogalería.
Fuente: Rayados (ver nota)

Antonio Mohamed quiere clasificación en Copa MX
El objetivo de Rayados es conseguir el triunfo mañana ante Correcaminos en el Estadio BBVA Bancomer, pero para para cumplir la meta, los regiomontanos deben salir a la cancha con humildad, afirmó Antonio Mohamed.
Fuente: Rayados (ver nota)

Interescuadras Rayado rumbo a la Copa MX
Fotogalería.
Fuente: Rayados (ver nota)

José Basanta dispuesto a dar lo mejor por el Monterrey
Volver al Club de Futbol Monterrey llena de expectativa a José Basanta y con apenas unos minutos en la ciudad, el defensor dijo estar a disposición del Cuerpo Técnico y comprometido al máximo.
Fuente: Rayados (ver nota)

A pesar de contar con plantel completó, Rayados no dudó en fichar a Basanta
Una vez arrancada la Liga MX, un equipo completo y objetivos planteados, el conjunto de Monterrey no podía perder la oportunidad de tener en sus filas a un defensa que no hace mucho estuvo en el plantel y demostró grandes cualidades.
Fuente: Esto (ver nota)

Rayados va con todo contra Correcaminos
Los Rayados jugarán con Juan de Dios Ibarra; Efraín Juárez, César Montes, Stefan Medina, Severo Meza, Edgar Castillo; Walter Gargano, Neri Cardozo; Cándido Ramírez, Dorlan Pabon y Rogelio Funes Mori, de acuerdo a la alineación confirmada por Antonio Mohamed.
Fuente: Expreso (ver nota)

Debemos tener humildad en la Copa: 'Turco'
Rayados cerró preparación en su estadio de cara al duelo ante Correcaminos
Fuente: Medio Tiempo (ver nota)

Basanta deberá ganarse su lugar
Ni la experiencia en Europa y tampoco haber sido uno de los pilares de Rayados en los últimos años le tienen a José María Basanta un lugar asegurado en el equipo titular, así lo dejó en claro este viernes en conferencia de prensa, Antonio Mohamed.
Fuente: Superlider (ver nota)

El 'Turco' tendrá su libro
Escrito por el periodista argentino, Leandro Gabriel Sánchez, Antonio Mohamed contará sus anécdotas más personales en un libro que llevará por nombre 'El Turco, una vida llena de pasiones' y que será presentado en noviembre.
Fuente: Superlider (ver nota)

Vida de Mohamed, plasmada en un libro
Anécdotas de la vida personal y futbolística de Antonio Mohamed quedarán plasmadas en un libro, en el que el extécnico de la Selección Mexicana, Miguel Herrera, escribió el prólogo
Fuente: Medio Tiempo (ver nota)

Basanta peleará por su puesto.- Mohamed
El Monterrey tenía su plantel completo, pero cuando les ofrecieron al defensa central José María Basanta, el director técnico Antonio Mohamed no quiso dejar pasar la oportunidad.
Fuente: Cancha (ver nota)

Basanta tendrá que ganarse su lugar: Mohamed
En la opinión de Antonio Mohamed, aunque ya tuviera plantel completo, Rayados no podía darse el lujo de no dejar fuera a José María Basanta.
Fuente: Medio Tiempo (ver nota)

Van con todo contra Corre
El director técnico del Monterrey, Antonio Mohamed, pondrá sobre la cancha lo mejor que tiene disponible para enfrentar a los Correcaminos con la intención de evitar una pronta eliminación en la Copa MX.
Fuente: Cancha (ver nota)

Basanta ya está en Monterrey
El defensa argentino, José María Basanta, ya está en Monterrey para reportar con los Rayados y jugar su segunda etapa con la “Pandilla”.
Fuente: En el área chica (ver nota)

Con sentimientos encontrados, José María Basanta ya llegó a Monterrey
José María Basanta, último refuerzo de los Rayados de Monterrey, ya está en tierras regias. El viernes 4 de agosto realizará las pruebas médicas de rigor para ser presentado el lunes en las instalaciones de El Barrial.
Fuente: La Prensa de Monclova (ver nota)

Basanta, feliz por regresar a Monterrey
El defensa central José María Basanta arribó al Aeropuerto Internacional de Monterrey para incorporarse a los Rayados, a los que vuelve después de pasar una temporada en la Fiorentina de Italia.
Fuente: AM (ver nota)

Basanta regresa a NL para sumarse a Rayados
El defensa se integra al conjunto regiomontano para ayudar a alcanzar sus objetivos
Fuente: Informador (ver nota)

Saldrá Rayados ante Correcaminos con lo mejor que tiene
Antonio Mohamed quiere que su equipo pueda calificar a la siguiente ronda de la Copa MX por este motivo pondrá un cuadro similar al que utiliza en el Apertura 2015
Fuente: Info 7 (ver nota)

Rayados.com

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142