Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Emerson Sierra

Antonio Mohamed quiere clasificación en Copa MX

04 de Septiembre de 2015. 12:24 pm.

El objetivo de Rayados es conseguir el triunfo mañana ante Correcaminos en el Estadio BBVA Bancomer, pero para para cumplir la meta, los regiomontanos deben salir a la cancha con humildad, afirmó Antonio Mohamed.

El entrenador albiazul dijo en entrevista con los medios que buscarán superar al rival para acercarse a la calificación en la Copa MX.

"El tema es competir, ganar mañana, es el objetivo, ganar y poder tener la posibilidad de despegarnos para calificar. Tenemos que ganar para tener alguna esperanza de poder colarnos.

"Lo que tenemos que hacer es superar al rival con nuestros argumentos, cuando rueda el balón se equipara todo. Tenemos que tener la humildad para superar al rival con nuestras armas. Lo que sí tenemos nosotros es demostrar nuestra mayor jerarquía, si es que la tenemos", mencionó.

Además, "El Turco" aseguró que buscarán ser más contundentes para regresar a la senda ganadora.

"Estamos bien, sabemos lo que hacemos mal y lo que hacemos bien. Tenemos que recuperar la contundencia de la semana que ganamos los partidos, este equipo necesita convertir todas las que tiene para poder después manejar el juego. Esa es la lectura que hacemos.

"Tenemos que seguir insistiendo en tener más oportunidad al frente. Creo que las tenemos pero el objetivo es concretarlas", declaró.

El conjunto norteño poco a poco va adoptando el estilo de juego que busca el Director Técnico, sin embargo, los de la Sultana del Norte deben de seguir trabajando.

"De a poquito vamos armando el equipo como queremos. Los jugadores se van conociendo, vamos trabajando. Con el paso del tiempo el equipo va a jugar como yo quiero y va a tener la intensidad y la inteligencia que nosotros pretendemos. Es cuestión de trabajo, entendimiento y
trabajar todos los días", externó Mohamed.

Sobre el retorno de José María Basanta al Club de Futbol Monterrey, el estratega de los de azul y blanco destacó el aporte que le puede dar al plantel.

"Su experiencia, el conocimiento del Club, del Futbol Mexicano. Esperemos que se acople rápido con nosotros y compita por un lugar con los jugadores que están. Al ofrecerme un jugador de la jerarquía de Basanta siempre es bienvenido. Esperemos que se adapte rápido", finalizó.

Brandon Rodríguez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142