Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Everardo Valdez

José Basanta dispuesto a dar lo mejor por el Monterrey

03 de Septiembre de 2015. 5:31 pm.

Volver al Club de Futbol Monterrey llena de expectativa a José Basanta y con apenas unos minutos en la ciudad, el defensor dijo estar a disposición del Cuerpo Técnico y comprometido al máximo.

El nuevo zaguero de los Rayados adquirió de manera inmediata los objetivos trazados en el plantel para este Apertura 2015, sabiendo que el equipo está conformado para pelear por retos importantes.

"No he hablado todavía (con el cuerpo técnico), esto se resolvió el lunes y hay que ponerse a disposición de ellos, los compañeros y dar lo mejor", dijo en primera instancia.

"Lo importante es estar en el grupo, dar lo mejor de mí. Hay muy buenos compañeros, el plantel que se formó para esta temporada es un plantel para pelear sí o sí por cosas importantes, cumplir los objetivos y aportar lo mío", agregó.

Tras un año en el futbol italiano, así como su participación con la selección de Argentina en el Mundial Brasil 2014, Basanta es consciente que su experiencia acumulada será de utilidad para los de la Sultana del Norte.

Al mismo tiempo, el nuevo jugador albiazul agradeció las muestras de afecto por parte de la Afición, manifestando su alegría por volver a vestir la playera Rayada.

"Siempre trato de dar lo mejor. Las experiencias y los partidos te dan esa madurez, pero lo importante es estar al cien por ciento y darle todo al equipo", respondió a los cuestionamientos.

"Cuando nos fuimos, nos fuimos un poco tristes, como lo manifesté en la carta, pero por suerte estoy de vuelta, estoy feliz y con muchos deseos de poder empezar con este grupo y cumplir los objetivos", agradeció.

Emerson Sierra

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142