Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Ángel González

Llegada de José Basanta fortalece al Monterrey

03 de Septiembre de 2015. 10:27 am.

La incorporación de José Basanta no solamente cae bien en el sector bajo del Monterrey, sino a todo el conjunto en general gracias a la experiencia acumulada por el central, manifestó Stefan Medina.

El defensor de los Rayados dijo estar contento por la contratación de Basanta, sabiendo del pasado con los regiomontanos por parte del mundialista argentino en Brasil 2014.

"Importantísima (la llegada de Basanta), es un gran jugador. No he tenido la posibilidad de compartir con él, pero sí lo conozco como futbolista. Tiene gran recorrido, hizo gran historia con Rayados y su incorporación es demasiado importante para el equipo", sentenció.

"La competencia interna va a hacer que cada uno de nosotros en el día a día se exija un poco más. Él (Basanta) vendrá a demostrar sus condiciones y va ser importante al equipo sumarle jugadores de experiencia", dijo ante los medios.

Por otro lado, Medina sabe que los tres puntos en disputa ante Correcaminos son determinantes para las aspiraciones de los albiazules en la Copa MX, por lo que el compromiso es rescatar el triunfo este sábado en el Estadio BBVA Bancomer.

"Nos estamos jugando un objetivo que es levantar la Copa MX y el sábado saldremos a conseguirlo (el triunfo). No nos queda de otra, tenemos esa mentalidad y los partidos que nos quedan, nos jugaremos el todo por el todo", fueron las palabras del central.

Si bien es cierto que los del Cerro de La Silla han sido vulnerados en los últimos minutos de los más recientes encuentros, el playera '3' ya detectó los errores y dejó en claro se trabaja para corregirlo.

"Cuando el equipo deja de hacer cosas, damos esas chances a los rivales y da la posibilidad que nos marquen en jugadas puntuales. sabemos las condiciones que tiene este grupo, cuando bajamos la intensidad es cuando vienen los problemas

Emerson Sierra

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142