Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Emerson Sierra

Trabajar y corregir los errores

29 de Agosto de 2015. 3:55 am.

Si bien el resultado no fue el esperado, la derrota 2-1 frente al Veracruz deja como aprendizaje al Monterrey de Antonio Mohamed no bajar los brazos y seguir trabajando duro.

El Director Técnico de los Rayados definió los puntos claves a corregir para lo que resta del Apertura 2015, como es mejorar en la contundencia frente al marco enemigo.

"Tenemos que seguir trabajando. Los partidos que hemos ganado es porque hicimos los goles. En este partido no tuvimos la precisión. Hay que ver lo que hicimos mal y corregirlo", dijo ante los medios.

Para el 'Turco', los albiazules tuvieron la gran oportunidad de seguir sumando en calidad de visitante, sin embargo, el desatino para aumentar la ventaja terminó mermando.

Por tal motivo el estratega de los regiomontanos reconoció que el equipo que más goles anota es el que se lleva el triunfo por lo cual sabe que los Tiburones Rojos se impusieron bien.

"Si el primer tiempo terminaba 3-0 estaba bien, pero nos empataron la única llegada y en el segundo tiempo, el equipo nuestro no jugó bien y terminamos perdiendo, es el análisis que hago", explicó.

"En el futbol mexicano cuando tienes tus momentos los tienes que aprovechar, a la defensiva y ofensiva. En el primer tiempo nos fuimos 1-1; a partir de ahí, Veracruz reacomodó un poco y terminó ganando bien con sus armas".

Emerson Sierra

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142