Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Emerson Sierra

Rayados cae en visita a Veracruz

28 de Agosto de 2015. 9:46 pm.

Los Rayados de Monterrey sufrieron un resultado en contra de 2-1 al visitar a los Tiburones Rojos del Veracruz en la jornada 7 del Apertura 2015.

En el Estadio Luis "Pirata" Fuente, Rayados se fue al frente con gol de Rogelio Funes Mori, su quinto en la campaña, pero lastimosamente al final no pudieron definir y el cuadro local logró el triunfo.

Rayados tuvo un gran inicio atacando sobre la portería de Veracruz y con disparos de Dorlan Pabon, Edwin Cardona y Rogelio Funes Mori estuvo cerca de abrir el marcador, algo que lograron a los 13 minutos, en un disparo de Funes Mori que venció al arquero Sergio García, para el 1-0 en el marcador.

El cuadro porteño reaccionó luego del gol y al minuto 26 logró la igualada por medio de Juan Ángel Albin.

Fue en ese momento en el que el partido estuvo más parejo, con llegadas de los dos lados, aunque sin poder moverse el marcador en la primera parte.

Para el segundo tiempo, el encuentro siguió intenso, en donde Rayados trató de tener más tiempo la pelota y buscar ese control que le diera llegada de gol.

Pero al minuto 75 en una jugada de rebotes en el área Daniel Villalva logró el gol de Veracruz para el 2-1.

Minutos después el árbitro central marcó un penal para los locales, en una acción en donde expulsó a Jesús Zavala. En el tiro realizado por Julio Furch, el arquero Rayado, Jonathan Orozco logró salvar el arco albiazul y así impedir otro gol.

Sobre el final del partido, Edwin Cardona fue expulsado para Rayados, que siguió luchando, pero para su mala fortuna no pudo concretar alguna opción de gol y así sufrió la derrota.

El Equipo de Antonio Mohamed enfrentará a Correcaminos el próximo 5 de septiembre en el Estadio BBVA Bancomer en un juego pendiente de la Copa MX.

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142