Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Rayados.com

Rayados al día - 27 de agosto de 2015

27 de Agosto de 2015. 7:13 pm.

'Será un partido de poder a poder', Antonio Mohamed
En rueda de prensa en El Barrial, el Director Técnico declaró que debido a que los Tiburones Rojos están bien dirigidos con Carlos Reynoso al mando y con grandes jugadores, serán un rival complicado para el Monterrey.
Fuente: Rayados.com (ver nota)

Comunicado Oficial a nuestra Afición y Medios de Comunicación
Para el Club de Futbol Monterrey es una prioridad alcanzar las mejores formas de ofrecer a su Afición un entorno apropiado para disfrutar de los eventos que se celebren el Estadio Bancomer.
Fuente: Rayados.com (ver nota)

Quiero hacer historia en Rayados: Cardona
A sus 22 años de edad, Cardona ambiciona logros importantes, aunque en su hablar ante la cámara y el micrófono parece ser tímido, es firme en sus ideales, desea títulos de Liga y competencias internacionales para su club. No vacila al expresar que desea dejar grabado su nombre en la historia de los Rayados, antes de que su carrera apunte a otros horizontes.
Fuente: Medio Tiempo.com (ver nota)

Mohamed, con la mira de Rayados en superlíderato
Después de cinco juegos Rayados suma 10 unidades, puntaje que tiene ilusionado a Antonio Mohamed, estratega de los albiazules, ya que de seguir así podría significar obtener la cima de la clasificación general.
Fuente: Medio Tiempo.com (ver nota)

Preocupa a Rayados la falta de contundencia
Por eso el 'Turco' hace hincapié en el tema de la ofensiva, ya que aseguró que el equipo debe marcar más de un gol si quieren jugar con mayor tranquilidad, y no les pase lo mismo que ante Santos y San Luis.
Fuente: El Horizonte (ver nota)

Ve Mohamed paso de superliderato
Si los Rayados mantienen el paso que llevan podrían terminar como líderes generales, aseguró el director técnico Antonio Mohamed.
Fuente: Cancha (ver nota)

Reitera Rayados reforzamiento en puente
Después de que los Rayados anunciaron que comenzarían a investigar todo lo referente del puente peatonal que enlaza la Exposición y su nuevo estadio, el club nuevamente reiteró que reforzaron una parte del mismo para brindar mayor seguridad
Fuente: El Horizonte (ver nota)

Mohamed anticipa paridad
Antonio Mohamed, director técnico de Monterrey, elogió a su próximo rival, Veracruz, y aseguró que el encuentro entre ambas escuadras será muy parejo dado el rendimiento similar a lo largo del Torneo Apertura 2015.
Fuente: TelevisaDeportes.com (ver nota)

Mohamed espera un duelo “de poder a poder” ante Veracruz
El estratega del Monterrey, Antonio Mohamed, consideró que el partido ante Veracruz este viernes será de poder a poder, y dijo que espera un triunfo que les permitiría tener una suma importante de puntos en la búsqueda por llegar a la liguilla del Torneo Apertura 2015.
Fuente: Esto (ver nota)

Rayados.com

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142