Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Rayados.com

Comunicado Oficial a nuestra Afición y Medios de Comunicación

27 de Agosto de 2015. 5:47 pm.

Comunicado a nuestra Afición

Para el Club de Futbol Monterrey es una prioridad alcanzar las mejores formas de atención y ofrecer a su Afición un entorno apropiado para disfrutar de los eventos que se celebren el Estadio Bancomer.

Brindando seguimiento a lo expresado por esta vía el pasado 12 de Agosto, en donde anunciábamos el inicio de procesos de evaluación e implementación para mejorar la experiencia de los Aficionados que utilizan el puente peatonal de la parte norte del Estadio, es oportuno manifestarles que:

- Desde la semana anterior, el puente cuenta con dispositivos (tensores) que han sido una medida provisional para disminuir el movimiento y mejorar la experiencia del usuario que recorre el puente.

- Los estudios especializados hechos por Instituciones calificadas, incluyendo los registros, el diagnóstico y las consecuentes implementaciones técnicas siguen en marcha y quedarán finalizadas en forma permanente en fechas próximas.

- Reiteramos que las mediciones hechas por expertos en estructuras del despacho Consorcio Constructivo y Proyectos S.A. de C.V. , por personal calificado de Municipio de Guadalupe, confirman que el movimiento registrado se encuentra dentro de los rangos permitidos, que el puente peatonal es una construcción segura y que en ningún momento ha representado riesgo para sus usuarios, sin embargo se tomarán las medidas necesarias para disminuir cualquier experiencia negativa.

Reconocemos el gran compromiso que tenemos con nuestra Afición y nos manifestamos altamente enfocados en lograr una mejora sensible en el menor tiempo posible para quienes asistan a nuestra nueva casa.

Atentamente.-
Club de Futbol Monterrey

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142